El Córdoba Patrimonio juvenil líder con poderío en la División de Honor

FÚTBOL SALA.- RC -. Tras la sexta jornada los juveniles de Lolo Vinos continúan en lo más alto de la tabla del grupo A de la División de Honor y donde no conocen la derrota. En la mañana de ayer sacaban adelante su compromiso ante Multideporte Gojar 3 – 2. Un encuentro que si bien se le puso de cara pues antes del cuarto de hora ya vencían 2 – 0, goles de Raúl y Pineda, se le complicaba antes del descanso pues cuando están a punto de irse a vestuarios los visitantes por mediación de Barranco acortaban distancias 2 – 1 y metía de nuevo al Gojar en el partido.

Tras la salida de vestuarios y cuando aún no se habían asentado los conjuntos en el parqué es de nuevo Daniel Pineda en que amplía la ventaja para los verdiblancos 3 – 1. Una ventaja que el equipo visitante acorta nada más sacar de centro pues no llega a transcurrir el minuto y Casas sube al luminoso el 3 – 2, resultado que a la postre sería el definitivo, aunque bien podría haber cambiado si Gojar aprovecha un diez metros ya en la resta final del partido, situación que supo atajar el meta Ismael.

Con esta victoria el conjunto cordobés si sitúa líder en solitario con 13 puntos en los cinco encuentros que ha disputado, aunque habría que tener en cuenta a la Peña real Madrid, conjunto que está en la tercera posición con 7 puntos pero con dos partidos menos.

Manuel Vinos es el míster del Córdoba Patrimonio al que de momento le están saliendo muy bien las cosas al frente de un banquillo muy joven pero con mucha calidad como lo demuestran sus guarismos y donde destacan sus 27 goles a favor lo que saca una media de algo más de 5 goles por partido, encajando por contra tres de media.

Según LOLO Vinos, «El partido ha empezado con mucha intensidad y donde el equipo rival ha dispuesto de varias ocasiones para haberse adelantado, pero que una vez que hemos avanzado y superado esos minutos, pasamos nosotros a tener las ocasiones y logramos adelantarnos por dos veces. También es verdad que el rival antes del descanso se volvió a meter en el partido gracias a ese 2 – 1. La segunda parte más de lo mismo pero que mis jugadores han sabido sacarlo adelante, cosa de lo que estoy muy orgulloso por el gran trabajo que realiza toda la plantilla, pues ha sido un partido muy disputado, con mucha intensidad y donde ha habido ocasiones para ambas equipos».

FICHA TÉCNICA

CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD: Isamael Pedrosa, José Ángel Muñoz, Alejandro Bernal, Daniel Pineda, Gonzalo Fernández – cinco inicial, Raúl Gíl, Rafael Navarro, Samuel Cuevas, Manuel Fernández, Ricardo Moreno, Miguel Ángel Ortas y Raúl Morales.

Cuerpo técnico.- Lolo Vinos – Rafael Revueltas – Jorge Raúl Lara

MULTIDEPORTE GOJAR.C.D: Daniel Moya, Javier Barranco, Víctor Amaro, Iván Maldonado, Javier Casas – cinco inicial, Juan Jóse Jiménez, Geraldo Mirón, Carlos Ruiz y José García.

Cuerpo técnico.- Jesús Cabrera.

Goles: 1 – 0 (8) Raúl Gíl, 2 – 0 (13) Daniel Pineda 2 – 1 (19) Javier Barranco 3 – 1 (21) Daniel Pineda 3 – 2 (22) Javier Casas

ÁRBITROS: Diego Corredor – Hidalgo Barbudo. árbitro asistente.- Castizo del Río

INCIDENCIAS. Partido disputado en Vista Alegre y correspondiente a la 6ª jornada del Subgrupo 5A de la División de Honor juvenil. A puerta cerrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 1 =

A %d blogueros les gusta esto: