El Córdoba Patrimonio juvenil gracias a su triunfo ante Peña Real Madrid continúa de líder (5-1)

FÚTBOL SALA.– RC-. Una jornada más y ya van ocho y el equipo de Lolo Vinos continúa al frente de la División Honor Juvenil subgrupo 5A. En esta ocasión se imponían por un contundente 5 – 1 a la Peña Real Madrid de Melilla.

Una victoria que le costó trabajo comenzar a fraguarla, pero que una vez encarrilada, el juego, dominio y ocasiones eran para los cordobeses. Aún así el equipo melillero presentó batalla en los primeros compases pues incluso llegó a poner un ajustado y preocupante (2-1), Todo un espejismo pues la calidad técnica y el convencimiento en pro de la victoria dejaban en casa otra victoria y en esta ocasión importante pues los de la peña son terceros en la tabla.

El primer gol no tardaría mucho en llegar pues cuando se llevan 11 minutos Raúl Fernández el que abre el marcador en una jugada a balón parado. Hasta este momento el juego estaba siendo nivelado e igualado, aunque las ocasiones caían una y otra vez del bando local, pues tanto el poste como el larguero ya saben como se las gastan los verdiblancos y que un minuto más tarde suben el 2 – 0 a consecuencia de finalizar una gran jugada de todo el equipo, Daniel Pineda.

Aún así y por que el rival también juega llega el empate. Una perdida de balón en el centro de la pista que es aprovechada por banda izquierda por Ruchdi para introducir el balón por debajo de las piernas de Alejandro 2- 1, resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras el paso por vestuarios los de Lolo Vinos salen convencidos de imponerse y abrir más ese corto 2 – 1 y bien que lo consiguen pues en la segunda parte se imponen en todas las facetas del partido y dejando a sus rivales sin opciones algunas, subiendo tres goles más y que bien pudieron ser más pues ocasiones hubo para ello.

FICHA TÉCNICA

CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD: Alejandro Bernal, Raúl Fernández, Daniel Pineda, Javier Sastre, Raúl Morales -cinco inicial, Ismael Pedrosa, José Ángel Muñoz, Raúl Gíl, Rafael Vavarro, Samuel Cuevas, Gonzalo Fernández, Manuel Fernández y Miguel Ángel Ortas.

Cuerpo técnico.- Manuel Vinos Serrano – Rafael Revueltas – Jorge Raúl Lara

PEÑA REAL MADRID: Hamadi, Karin, Pablo, Salin, Ruchdi -cinco inicial, Llyas, Haddouchi, Fco Javier, Miguel Ángel, Mohamed y Musa

Cuerpo técnico.- Gabriel González – Iván González – Daniel González.

Manuel Barrilero – Pedro José García y en el crono Antonio Jesús Cecilia (Comité Andaluz)

Goles: 1 – 0 (11) Raúl Fernández 2 – 0 (12) Daniel Pineda 2 – 1 (16) Ruchdi 3 – 1 (24) Alejandro Bernal 4 – 1 (26) Miguel Ángel Ortas 5 – 1 (34) Gonzalo Fernández.

INCIDENCIAS.- Partido correspondiente a la 8ª jornada de la División de Honor Juvenil del subgrupo 5A y disputado en el Palacio Vista Alegre de Córdoba.

Comentarios de Lolo Vinos, míster del Córdoba Patrimonio:

«Creo que ja sido un partido igualado en los diez primeros minutos, a partir de ahí creo que dominamos todas las facetas del juego y el desgaste físico que tuvieron que hacer en la primera parte el rival, en la segunda parte les acusó mucho y fuimos muy superiores con un resultado corto aunque al final hayan sido 5-1.»

.- ¿Donde crees que ha estado la clave para este nuevo triunfo de tu equipo?

«Te diría que tenemos una buena plantilla, pero creo que el diferencial aunque suene a tópico lo está dando la ilusión, el trabajo y el esfuerzo que estás haciendo los chicos, no es fácil después de tanto tiempo sin entrenar tras el parón del año pasado y con una pretemporada diferente es complicado mantener ese grado de competitividad y creo que el secreto es el poder mantener ese grado de sacrificio y trabajo en cada sesión y en cada partido».

¿Lolo cuales son los objetivos para esta temporada tan atípica?

«Clasificarnos para la copa de España. El objetivo está claro, otra cosa es conseguirlo o no. Ese a mi el deportivo…….A nivel de club ese objetivo no puede ir separado de la formación pues queremos jugadores que puedan llegar al primer equipo en un futuro. No podemos intentar ganar sin formación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 1 =

A %d blogueros les gusta esto: