El Córdoba Patrimonio juvenil de la mano de Josele se proclama campeón de Córdoba

FÚTBOL SALA.- RC-. El equipo juvenil del Córdoba Fútsal Patrimonio se une así a lo que han conseguido los senior y los cadetes del club, equipos todos ellos que deberán afrontar en los próximos días sus respectivos compromisos de ascenso de categoría a la andaluza.

Se llegaba a la sexta y última jornada de esta segunda fase en la 2ª Andaluza Juvenil de la RFAF de Córdoba, y una vez conseguido el titulo por parte del Córdoba Patrimonio jornada atrás, con el aliciente de la disputa de la segunda posición, plaza que da derecho a meterse a la disputa de la Copa Diputación.

Una sexta jornada donde se llegaba con la lucha de dos equipos por esa segunda plaza. Por un lado el Sinapsis de Luque y por otro el Deportivo Peñarroya, pues bien la sorpresa saltaba en el partido que enfrentaba a los de Luque en su visita a Córdoba pues el Diocesano de Córdoba se imponía 4 – 2 mientras el Peñarroya conseguía la victoria ante la no presentación del Moriles por 6 – 0, por lo que Peñarroya de Luis Visos se mete para disputar la copa.

C.D. DIOCESANO DE CÓRDOBA & CD. UD. SINAPSIS DE LUQUE (4 – 2)

Se adelantaba el equipo local con goles de Ángel Sánchez en el minuto (6) y de Jaime Cosano (30) 2 – 0. Acortaba Sinapsis por mediación de Javier Ortiz en el minuto (35) pero tres más tarde era de nuevo Ángel Sánchez el que subía el 3 – 1. A falta de un minuto para el final llegaban dos nuevos goles, uno por bando, David Arjona lo hacía para los visitantes y Jose Miguel Díaz subía el que sería el definitivo (4 – 2).

Esta victoria deja al Diocesano de Francisco Pérez en la última posición con 1,2500 puntos de porcentaje y a los de Vicente Palmero le relega a la tercera posición con 2,000 puntos.

El arbitraje fue de Sergio Amaro Sánchez – Francisco Madueño Casares y el crono de Pablo Ledesma Rodríguez.

C.D. CÓRDOBA FUTSAL PATROMONIO & C.D BOCA F.S. PRIEGO (3 – 2)

Partido de puro trámite para ambos contendientes pues el resultado no afectaba a la clasificación de ambos equipos pero está claro que ninguno quería salir derrotado y de hecho el marcador reflejo la lucha por la victoria pues a los 8 minutos era el Córdoba el que se adelantaba con el gol de Eloy Lozano, ventaja que no solo neutralizaba Hugo Caballero en el (15) si no que ponía a su equipo por delante con un nuevo gol en el (30) y que Pablo Fuente con su gol en el (32) hacía de nuevo tablas 2 – 2. Y a cuatro para el final sería Rubén Sánchez el que le daba la victoria definitiva para su equipo (3 – 2).

Una victoria que le sirve al conjunto de Josele para rematar ser campeones con 2,4375 puntos de porcentaje y por contra la derrota deja a los de Raúl Montes en la cuarta con 1.7857 puntos.

El arbitraje corrió a cargo y según foto de Carlos Tejera Naz – Antonio José Hidalgo Barbudo – y el crono de José Carlos Malagón Leña. Partido complicado para esta pareja pues enseñaron tres tarjetas amarillas para el bando local y 4 para el visitante

C.D CÓRDOBA FÚTSAL PATRIMONIO (archivo) Homenaje al campeón: Rafael García, Enrique Aguilar, Adrián Muñoz, Rubén Sánchez, Alberto Requena, Gonzalo Raez, Jesús Sánchez, Raúl Banderas, Miguel Sánchez, Pedro Cantillo, Miguel Ángel Alcalá y Pablo Luis Fuente.

Cuerpo técnico.- josé Maestre Heredia JOSELE – Francisco Zarza Cañero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − seis =

A %d blogueros les gusta esto: