El Córdoba Patrimonio encuentra un gran rival en el Cabra a pesar del resultado (12-7)

FÚTBOL SALA.– RC-. La 2ª Andaluza Senior de la RFAF Córdoba está a punto de alcanzar su punto final en lo que se refiere a la liga 2020/2021 y una vez conocido el campeón (CÓRDOBA FUTSAL PATRIMONIO) la atención se centra en la lucha por las primeras posiciones y para el subcampeonato hay un claro aspirante el Adecor de Vicente Torres.

RESULTADOS DE LA 21ª JORNADA

ADECOR FS & DEPORTIVO PEÑARROYA F.S. (5 – 2)

Se adelantó Adecor con dos goles de Herrera y otro de Pablo, acortaba Peñarroya por mediación de Hidalgo y Macias 3 – 2 y remataba el marcador Pablo y Camargo para dejar el 5 – 2 definitivo.

Tres puntos que le permite al conjunto de Vicente Torres acariciar muy de cerca la segunda posición, posición que de momento ocupa con 39 puntos. La derrota por su parte deja al Peñarroya de Luis Visos sumido en la parte baja cerrando la tabla con 7 puntos.

El arbitraje fue de Raúl Moya – Pedro Martos y crono de José Carlos Malagon. 6 tarjetas repartidas para ambos conjuntos.

CD. UD. SINAPSIS DE LUQUE & C.D. APAGA Y VÁMONOS (3 – 4)

Se adelantaba el equipo visitante en tres ocasiones con goles de: Lama, Cubero y Córdoba, acortaba Tamajón y Baena para los locales 2 – 3, Córdoba ampliaba el marcador para su equipo y Galisteo subía para los suyos el que sería el definitivo 3 – 4.

La derrota deja al equipo de Miguel Torralbo en la sexta posición con 23 puntos y la victoria le permite al conjunto de José A. Jiménez continuar en la tercera posición con 39 puntos.

El arbitraje fue de Fco José Plaza – Miguel Ángel Vico y crono de Sergio Pérez.

DECORSENECA C.D. & ADEVAL FS. CD. (6 – 5)

Partido que resultó igualado, donde hubo alternativas de todo tipo: Se adelantó el equipo visitante en varias ocasiones, lo contrarrestó el local, igualadas varias llegándose al minuto 28 con empate a cinco en el marcador y en el 36´ caía la victoria para los de Pablo Humanes.

Por parte local los goleadores fueron: David Leal en el minuto (7), Ángel Díaz (15), Alejandro Fernández (22), Javier Nieto (28) y Daniel Ruiz en el (36) subía el sexto para Decorseneca. Por parte visitante: Cristian León (4) Ignacio Mesa (9), Cano (9) y (15) y Valades (19).

Una victoria que le permite al equipo de Pablo Humanes continuar en la quinta plaza con 35 puntos y por contra la derrota deja a los de José María Bajo con 12 puntos en la parte baja de la tabla.

El arbitraje fue de Manuel Barrilero – Francisco Madueño y crono de Alberto Zafra Polo.

MIRAGENIL F.S. & VILLAFRANCA C.F. (9 – 2)

Importante victoria la cosechada por los de Rafa Aguilar y que nada más empezar el choque pusieron franco para sus intereses pues antes del 7 ya mandaban 3 – 0 en el marcador. Los goles locales: Adrián Cabello (1), Adrián Benjumea (2), Rubén Quero (7), Pablo Pino de penalti en el (15), Adrián Cabello (18) y (19), Álvaro Cabello (21) y (26) y cerraba el marcador Pablo Pino para su equipo. Por parte visitante: Iván García (9) y Fco Javier Moreno en el minuto (38).

La pareja arbitral fue Valeriano Delgado – Raíl Linares y al crono Francisco Cantos.

C.D. CÓRDOBA FUTSAL PATRIMONIO & C.D. CABRA FS. (12 – 7)

Nueva victoria del líder y campeón, y en esta ocasión ante un equipo que vendió muy cara su derrota, que nunca bajo los brazos y que luchó hasta el último segundo del partido.

A su paso por el Vista Alegre de Córdoba el Cabra de María de la Sierra Hinojosa dejó una muy grata impresión y además lo hizo con una apuesta arriesgada pues gran parte de la segunda parte jugó de cinco, demostrando el gran poderío que posee en sus filas y la presión que mete sobre su rival jugando de cinco, y que por algo está ahí arriba luchando por los primeros puestos.

También es verdad que Cabra se encontró a un gran equipo, muy serio en defensa y con una gran pegada, que aunque ya tenga asegurado su primera posición y campeón de grupo no se permite la relajación y van a luchar hasta el último partido de esta liga. Es un equipo que para hacer gol no necesita de muchas ocasiones pues de hecho sus partidos en casi todos los ha hecho por goleadas.

Los de Juan de Dios Arroyo una vez termine la liga se centrará en la preparación de la fase de ascenso que disputará próximamente.

FICHA TÉCNICA

CÓRDOBA PATRIMONIO: Víctor Arreales, Álvaro Rodríguez, José David Serrano, Javier Fernández, Mario Ledesma, cinco inicial, José M. García, Raúl Fernández, Rafael Navarro, Manuel Fernández, Jesús Manuel Martínez, José A. Martínez y Pablo Ayllón.

Cuerpo técnico.- Juan de Dios Arroyo – José Manuel García Cañuelo.

CABRA: Vicente Moreno, José Carlos Pacheco, Ismael Muñoz, Julian Cuenca, Daniel Rubio, cinco inicial, Antonio Casas, Jacob Luque, Rafael Cabrera, Pablo Arroyo, Jesús Muñoz, Pablo Navas y Cecilio Sánchez.

Cuerpo técnico.- María de la Sierra Hinojosa Jiménez – Fernando Jurado Gutierrez.

Árbitros: Carlos Enrique Bustos Caparrós – Pedro José García Ramírez y al crono Davdi Muñoz Algaba.

GOLES: 1 – 0 (2) Jesús Manuel Martínez 2 – 0 (3) José Serrano 3 – 0 (6) Manuel Fernández 3 – 1 (7) Jacob Luque 4 – 1 (9) y (10) Jesús Manuel Martínez 6 – 1 (16) Javier Fernández 7 – 1 (16) Jesús Manuel Martínez 7 – 2 (17) Luis Luque 8 – 2 (18) Pablo Ayllón 8 – 3 (21) Jacob Luque 9 – 3 (23) Álvaro Rodríguez 9 – 4 (24) Jacob Luque 10 – 4 (25) Álvaro Rodríguez 10 – 5 (26) Rafael Cabrera 10 – 6 (30) Antonio Casas 10 – 7 (34) Jacob Luque 11 – 7 (35) Manuel Fernández y el 12 – 7 lo hacia Víctor Arreales en el minuto (37).

OPINIONES. Tras el partido recogimos las opiniones de los técnicos de ambos equipos. En principio lo hacíamos con María de la Sierra y posteriormente con Juan de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

A %d blogueros les gusta esto: