El Córdoba Patrimonio con la presentación de la «Córdobafutsapp» continúa con su expansión y crecimiento

FÚTBOL SALA.- RC -. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad continúa en su linea de crecimiento. El club que rige sus destinos José García Román presentó en el día de ayer lunes una App bajo la marca CORDOBAFUTSAPP con la que se pretende incorporar el club cordobés a las ya existentes en el mercado digital.

Una presentación que se llevó a cabo en el Centro de Visitantes de nuestra ciudad y que contó con la presencia de José María Bellido, alcalde de Córdoba, Antonio Díaz, presidente de la Cámara de Comercio y de José García Román, presidente del club. ….así mismo de José Antonio Figuerola responsable de Marketing de SML, empresa que ha sido la encargada de poner en marcha este nuevo proyecto del club cordobés. Acto al que también se sumó el presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno.

Este nuevo proyecto, ya realidad, nace con el objetivo de poder informar a todos los seguidores del club y aficionados al deporte y muy especialmente al fútbol sala, de todo lo que acontezca en torno al club, como así mismo con las empresas relacionadas a esta herramienta digital y que ya son más de 70, según fuentes de la agencia SML.

En su toma de palabra el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Díaz, vino a decir que el Córdoba Futsal ha demostrado que su relevancia “trasciende más allá del ámbito deportivo y además el deporte y el márketing se complementan, por eso hemos querido estar ahí apoyando este proyecto desde la Cámara de Comercio”, y puntualizó que este es un proyecto no sólo del propio club, si no que es, “un proyecto de ciudad por ir enfocado a la reactivación de todos los sectores”.

Por su parte, José Antonio Figuerola, resaltaba sobre la puesta en marcha de Córdoba Futsapp que es un proyecto ilusionante porque, «el deporte mueve masas y que en el caso del Córdoba Fútsal tiene aún más repercusión porque es uno de los clubes referente del deporte de Córdoba y que participa en la mejor liga del mundo y donde nuestra ciudad está presente en cada momento». Además el responsable de marketing de la empresa SML matizó que, «el club cordobés se había convertido en la primera entidad deportiva a todos los niveles nacionales y que apuesta de una manera decidida por la recuperación de la ciudad tras el covid-19 pues va a potenciar el turismo y la gastronomía y va a facilitar la pernoctación dentro de nuestras fronteras”.

Así mismo se le concedía la palabra al presidente del club, José García Román como al alcalde de Córdoba, José María Bellido………………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

A %d blogueros les gusta esto: