El Córdoba Patrimonio B Se imponía al Peñarroya y se hace más fuerte en el liderato de la 2ª Andaluza (8 – 0)

FÚTBOL SALA.- RC -. Este pasado fin de semana la 2ª Andaluza Senior de Córdoba RFAF hacía un paréntesis en su jornada para poder montar partidos atrasados. De esta forma se celebraban dos encuentros: Córdoba Futsal Patrimonio & Peñarroya (8 – 0 ) correspondiente a la 12ª jornada y Sipnasis de Luque & Cabra (2 – 4) de la 11ª jornada.

Con resultado el Córdoba Patrimonio de Juan de Dios Arroyo suma una nueva victoria, y ya van 13 de 13, sumando 39 puntos y aventajando a su más directo perseguidor, Apaga y Vámonos, en 10 puntos y un partido menos por disputar, al igual que al Cabra que esta en la tercera posición y también con 29 puntos.

Córdoba Futsal Patrimonio & Peñarroya (8 – 0 )

Partido disputado en Vista Alegre de Córdoba y que contó con arbitraje de Manuel Barrilero y Pablo Ledesma. Un partido que muy pronto se ponía a favor de los verdiblancos pues en el 2´José David inauguraba el marcador al transformar una pena máxima y que al descanso ya lo tenía encarrilado con 5 goles más: Dos Santos, Martínez, Álvaro y Mario. Los demás goles ya llegarían en la segunda mitad, el 7 – 0 subiría por mediación de Jesús Manuel Martínez y su compañero Álvaro Rodríguez subiría el definitivo 8 – 0. Con esta victoria el líder es mucho más líder y el Peñarroya de Luis Viso tras 6 partidos aún no ha puntuado.

Sipnasis de Luque & Cabra (2 – 4)

Partido correspondiente a la 11ª jornada y disputado en el municipal de Luque, con arbitraje de Pedro José García Ramírez y Francisco Madueño Casares. Se veían las caras el séptimo clasificado, Sipnasis de Luque con 14 puntos y el tercero, Cabra, con 29 puntos. El equipo visitante de María de la Sierar Hinojosa no quiso dejar pasar esta ocasión para salir victorioso de Luque y se fue a por el partido nada más comenzar, teniendo varias ocasiones para haber subido el 0 – 1, pero el marcador no se abría hasta pasado el cuarto de hora con gol de Rubén Luque 0 – 1. Una ventaja que muy pronto igualaría el conjunto local de Miguel Torralbo pues tres minutos más tarde, Alejandro Navarro conseguía la primera igualada del partido 1 – 1. Resultado con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte se cumple parte del guión, se adelantaba Cabra con gol de Ismael Muñoz y empataba de nuevo Luque con gol de Jesús Tamajón 2 – 2. A partir de aquí el guión se cambia y el equipo visitante el que de nuevo se adelanta y sube el 2 – 3 en el mismo minuto que el del empate 30´obra de Rafael Cabrera y que sentencia Jacob Luque a dos minutos del final para colocar el 2 – 4 definitivo.

Fotografías del partido entre el Córdoba Futsal Patrimonio & Peñarroya

Luis Visos técnico y presidente del Club Peñarroya junto a uno de sus jugadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

A %d blogueros les gusta esto: