El Córdoba Patrimonio a su paso por el Guadalquivir de Adecor, es mucho más líder (3-7)

FÚTBOL SALA.- RC -. El Córdoba Patrimonio B consolida su liderato al frente de la 2ª Andaluza Senior de Córdoba. El conjunto de Juan de Dios Arroyo conseguía imponerse este pasado fin de semana en casa de un rival directo como es el Adecor de Vicente Torres por un contundente (3 – 7).

Con este nuevo triunfo el Córdoba Patrimonio y tras 8 partidos se afianza en el liderato con 24 puntos y aún no conoce la derrota: Solo victorias y casi todas ellas con abultados marcadores. Adecor con 16 puntos continúa en la cuarta plaza, con 5 victorias, un empate y una derrota. De momento los del Guadalquivir, sin perder de vista el liderato, su lucha se centrará en el subcampeonato.

Una 13ª Jornada que además nos dejaba la victoria del Apaga y Vámonos de José A. Jiménez sobre el Adeval de José María Bajo (6 – 2), un resultado que mantiene al representante de Doña Mencia metido en la pelea por los puesto altos. De momento ocupa la segunda plaza pero teniendo en cuenta que es uno de los equipos que ha disputado sus 12 encuentros. Adeval con este resultado continúa sumido en la zona baja.

El C.D. Cabra es de momento un aspirante a la segunda plaza y que esta jornada se imponía al Miragenil (4 – 1). El conjunto egabrense de la mano de María de la Sierra Hinojosa que está realizando una buena competición está situado en la tercera posición con 20 puntos de los 9 partidos que ha disputado. Por su parte el representante de Puente Genil de la mano de Rafa Aguilar está llevando una competición con altibajos y siempre dependiente de la plantilla de la que disponga (por cuestiones laborales). Tras esta jornada ocupa la sexta plaza con 15 puntos y 12 partidos disputados.

Villafranca CF se imponía en un igualado partido al Albendin Atco (4 – 3). José David González con su gol deshacía y ya en la recta final el empate a tres tantos. El conjunto villafranqueño de Manuel Chaparro se afianza en la 7ª posición con 13 puntos de 11 partidos. El Albendin de Julio Lozano lucha por salir de la zona baja. Para ellos es la 9ª plaza y que han conseguido 5 puntos en los 9 encuentros que tienen en su casillero.

El partido entre el Deportivo Peñarroya y Sipnasis de Luque y correspondiente a esta 13ª jornada esta programado para el próximo sábado 27 en el Polideportivo Municipal de Peñarroya/Pueblonuevo 18:00 horas y con arbitraje de José Rafael Ortas Gómes.

En esta jornada le tocó descansar al Decorséneca C.D. El equipo de Pablo Humanes con 15 puntos ocupa la quinta posición y tras 9 partidos jugados

El próximo fin de semana la competición hace un alto en su calendario con el fin de recuperar algunos encuentros atrasados y que fueron suspendidos por la pandemia.

SÁBADO 27 DE FEBRERO

Adecor & Albendin Atco Pabellón del IMD Guadalquivir 19:00 horas y correspondiente a la 1ª jornada y con arbitraje de Manuel Barrilero Mohedano

DOMINGO 28 DE FEBRERO

Cabra & Decorséneca Pabellón Municipal de Cabra 19:00 Horas y correspondiente a la 1ª Jornada y con arbitraje de Pedro José García Ramírez.

LUNES 1 DE MARZO

Deportivo Peñarroya & Córdoba Futsal Patrimonio Polideportivo Municipal de Peñarroya-Pueblonuevo 13:00 Horas y correspondiente a la 1ª jornada y con arbitraje de Valeriano Delgado Ramírez

Albendin Atco & Adecor Pabellón Albendin – Baena 19:45 horas y correspondiente a la 12ª jornada y con arbitraje de Manuel Jesús Castizo del Río, árbitro que al final de esta temporada (si nadie lo remedia) pretende colgar el silbato, poniendo fin a una dilatada carrera dentro del Comité de Árbitros de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

A %d blogueros les gusta esto: