El Córdoba juvenil deja su mejor versión para empatar ante un Betis líder del grupo (0-0)

FÚTBOL.- RC -. Tras su paso por la Ciudad Deportiva el Betis líder del grupo IV Subgrupo B de División de Honor juvenil salió vivo gracias a que Juan Ignacio no acertó a colocar el balón en la red en una optima ocasión para haberse hecho con la victoria para su equipo. Justo reparto de puntos entre el Córdoba de José Ángel Garrido y el Betis de Aitor Martínez. Un punto, que junto a la victoria conseguida el pasado sábado ante el Atlético Sanluqueño 0 – 1, hace recuperar las buenas sensaciones y la armonía en el seno de la plantilla verdiblanca.

Se presentaba ayer en Córdoba un Betis invicto y claro favorito para haber conseguido la victoria pero se encontró a un Córdoba super motivado y que le plantó cara en todo momento, desarrollando una primera parte, que hasta el momento la mejor de lo que va de campeonato. Los chicos de Garrido lo tenían claro y salieron ha asfixiar al rival realizándole una presión alta en su salidas, situación que provoca que las ocasiones de gol caigan del lado local y es Rubén Calzado en penetración por banda izquierda quien una vez se encontró con el meta Ruiz y en otra su centro no encuentra rematador.

En esta primera parte el Betis aparece poco por las inmediaciones del área de Puerto. Reseñable una llegada por banda izquierda con centro para que remate Delgado pero sin consecuencia.

La segunda parte el escenario cambia y el Betis que en la primera parte se había visto sorprendido por el Córdoba, se hace con el control del partido, también debido al desgaste físico sufrido en la primera mitad y que ya empieza a apoderarse de los hombres claves del conjunto verdiblanco. Con este panorama el Betis se hace dueño de la parcela ancha y dispone de algunas ocasiones para haberse adelantado pero en una de ella se encontró con el larguero y otras con la buena intervenciones del meta Puerto.

Cuando ya los equipos y visto el desarrollo del partido se conformaban con el reparto de puntos llegó una jugada ya cerca al tiempo de descuento y que bien podría haber variado el signo del partido; Fuerte chus de Juan Ignacio en ocasión clara para marcar pero que se encontró con una gran parada del meta Ruiz.

Con este resultado el Córdoba endereza el rumbo de sus partidos en casa y ante un gran líder y por contra el Betis da un pazo atrás y se deja arrebatar unos puntos que posiblemente los echará en falta al final de la competición.

FICHA TÉCNICA

CÓRDOBA CF: Puerto, Serrano, Baeza, Ruiz, Feria, Llamas, Manuel Andrés, López, Calzado, Rojas y Cerrato En el banquillo: Barea, Navarro Salvi, Amanuel, Hugo, López, Viñas, Kiko y Cuesta.

Cuadro técnico.- José Ángel Garrido – Manuel David Rodríguez – Fco Torres

REAL BETIS BALOMPIÉ: Ruiz, Sergio, Plegezuelo, Martínez, Cortina, Giraldez, Duran, Marchena, Delgado, Oscar y Murillo. En el banquillo: Daza, Martínez, CaraBallo, Fernández, Brenes, Jiménez, Suares y Martín.

Cuerpo técnico.- Aitor Martínez – Ignacio Manuel Molina

Árbitros: Fernando Narvaes de Vera asistido por Rafael Soler Romero y Ángel Franco González

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de Liga en el subgrupo B del Grupo IV de División de Honor juvenil, disputado en la Ciudad Deportiva.

FOTOGRAFÍAS. JOSEMA fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

A %d blogueros les gusta esto: