El Córdoba infantil de la andaluza consigue una importante victoria ante Escuela de Porteros 1 – 8

FÚTBOL .- RC -. El Córdoba infantil de Raúl Rodríguez conseguía un abultado resultado en su visita al Escuela de Porteros (1 – 8), en un encuentro atrasado y correspondiente a la 2ª Jornada del grupo 1B de la 1ª Andaluza infantil. Una competición que en estos día aprovecha para recupera jornadas que fueron aplazadas en su día.

El Córdoba visitaba al equipo onubense tras haber perdido en casa del Sevilla en la 8ª jornada (8-0), mientras su rival el Escuela F.B y Porteros había salido derrotado en su visita a Córdoba y ante el Don Bosco (2-1).

Un partido donde el conjunto verdiblanco saltó al césped del campo de Los Rosales con la intención de hacerse con la victoria y ha no dejarse sorprender. Y bien que lo conseguía pues antes de la media hora ya lo tenía encarrilado (0-4), con tres goles de Antonio Lain, resultado con el que se marchaba a vestuarios.

Tras la reanudación y cuando apenas se llevaban unos minutos, Daniel Bellido conseguía ampliarla (0-5), aunque diez minutos más tarde el titular del terreno conseguía acortarla maquillando el marcador (1-5). De ahí y hasta el final el Córdoba conseguía tres tantos más, uno de ellos de Antonio Lain, lo que el equipo dejaba ese (1-8) y Lain su cuarto en su cuenta personal.

Con esta victoria el Córdoba se coloca terceros de grupos con tres partidos disputados: dos victorias y una derrota.

FICHA TÉCNICA

CD. 1889 ESCUELA F.D.Y PORTEROS: Adrián, Jesús, Manuel, Adrés Carrasco, Alejandro, Andrés García, Lazaro, Aitor, Daniel, José y Alejandro. En el banquillo: Samuel, Aaron, Ángel, Alexandre, Hugo, Francisco y Mateo.

Cuerpo técnico.- José Enrique Pérez

CÓRDOBA C.F.: Manuel Jurado, Daniel Albuera, Javier Caballero, Gonzalo Obrero, Alejandro Baena, Antonio del Valle, Pablo Porras, Alejandro Rincón, Antonio Lain, Daniel Bellido y Pablo Valverde. En el banquillo: David León, Rafael Puntas, Adrián Arrabal y Javier Peralbo.

Cuerpo técnico.- Raúl Rodríguez – Ángel Casado.

Incidencia.- Partido correspondiente a la 2ª jornada del grupo 1b de la 1ª Andaluza Infantil y disputado en el campo Los Rosales de Huelva.

Árbitro.- Alejandro Llerena auxiliado en banda por: Silvia Peguero y José Gordillo.

Goles: 0 – 1 (9) Antonio Lain 0 – 2 (149 Antonio Lain 0 – 3 (18) Antonio Lain 0 – 4 (26) Pablo Porras 0 – 5 (53) Daniel Bellido 1 – 5 (63) Daniel Gómez 1- 6 (69) Alejandro Baena 1 – 7 (72) Gonzalo Obrero 1 – 8 (78) Antonio Lain.

PRÓXIMO PARTIDO.- Mañana miércoles 30 el Córdoba recibirá en la Ciudad Deportiva al Séneca (18:00 Horas), partido correspondiente a la 3ª jornada

Fotos.- Rodrigo Albuera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 9 =

A %d blogueros les gusta esto: