El Córdoba Futsal Patrimonio de la mano de Víctor Aguilera se proclama campeón cadete de Córdoba

FÚTBOL SALA.- RC-. Tal y como se esperaba los favoritos al titulo no fallaban en la última jornada y por lo tanto el Córdoba Futsal Patrimonio se alza con el titulo de campeones de la 2ª Andaluza Cadete de la RFAF de Córdoba.

Bonita pugna que han mantenido hasta el último momento los dos aspirantes: Córdoba Futsal Patrimonio de Víctor Aguilera y el Miragenil FS de Manuel Jesús Jiménez. Ambos equipos llegaban a la sexta y última jornada de esta categoría con la obligación de sacar adelante sus respectivos compromisos: Y no fallaron.

MIRAGENIL F.S. & CD. ATLÉTICO CAÑERO (3 – 0)

Cuando Miragenil saltó a la pista ya conocía el resultado del día anterior del partido donde el Córdoba Patrimonio se había proclamado campeón con su victoria en Carcabuey (3 – 8), aún así decidido a darlo todo sobre la pista y muy pronto puso el partido a su favor el representante de Puente Genil, pues Ramón Soto abría el marcador a los 7 minutos y su compañero José Carlos Jiménez se encargaba de ampliar a 2 – 0 antes de irse a vestuarios. El tercer y definitivo tanto llegaba a los 7 minutos de la reanudación obra de Ángel Benjumea.

Con este marcador los de Manuel Jesús Jiménez consiguen acabar en segunda posición y el Atco Cañero de Antonio Moreno lo hace cerrando el grupo.

C.D BOCA FS PRIEGO & CD DIOCESANO DE CÓRDOBA (6 – 3)

Los goleadores locales fueron: José Sánchez, Alejandro Lozano, Asier López (2) y Pablo Gutiérrez (2). Por parte visitante: José Sánchez, Ángel Nieto y Jaime Delgado.

Un resultado que deja a los representantes de Priego de Córdoba de Carlos Díaz en tercera posición mientras al de Francisco Pérez lo deja ocupando la quinta plaza.

CALVARIO-ÓLEUM HISPANIA-CARCABUEY & C.D CÓRDOBA FUTSAL PATRIMONIO (3 – 8)

El conjunto blanquiverde saltó a la cancha sabedor de que estaba obligado a salir victorioso pues los puntos en juego le daban el titulo de campeones de Córdoba de la categoría y no fallaron, y ante un equipo que se lo puso complicado, que no bajo los brazos y que terminó peleando hasta el último segundo.

Los goles por parte local: Rafael Ortiz, Gonzalo Peña y Manuel Jiménez. Por parte visitante: Rafael Ortiz (2), Jorge García, Samuel Lara (2), Rafael Blanco, Samuel Tellez y Marcos Lara.

Este resultado deja al Carcabuey de Paulino Aranda en la cuarta posición y al Córdoba Patrimonio el titulo de campeón cadete y la lucha por el ascenso de categoría.

CLASIFICACIÓN FINAL TRAS LA DISPUTA DE LAS DOS FASES

C.D. CÓRDOBA FUTSAL CÓRDOBA: Adrián Fuentes, Rafael Ortiz de Galisteo, Jorge García, José Antonio Sánchez, Rafael López, Antonio jesús Relaño, Marcos Lara, Samuel Tellez, Samuel Lara, Daniel Díaz y Kevin Cuadra.

Cuadro técnico .- Víctor Manuel Aguilera Salguero – Carlos Alarcón Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 13 =

A %d blogueros les gusta esto: