El Córdoba Futsal Patrimonio cadete se impone al Carcabuey para continuar de líder del grupo de campeones

FÚTBOL SALA.- RC-. Se disputaba la 3ª jornada del grupo que lucha por el titulo de la 2ª Andaluza Cadete de Córdoba RFAF, jornada que se cumplían los pronósticos a excepción de la sorprendente derrota del Boca de Priego a manos del Diocesano de Córdoba.

C.D. CÓRDOBA FUTSAL PATRIMONIO & CALVARIO-ÓLEUM HISPANIA CARCABUEY (6 – 1)

Victoria sin paliativo del líder de este grupo de campeones. Un partido que comenzó adelantándose el equipo visitante por mediación de Paulino Aranda en el minuto 7´. Una ventaja que le duraría muy poco al conjunto de Manuel Zafra pues José Sánchez un minuto más tarde hacia la igualada. De ahí hasta el final los chicos de Víctor Aguilera imponían su ritmo de juego consiguiendo llegar al final del partido con esa amplía ventaja sobre su rival. Los demás goles serian: de nuevo José A Sánchez, Carlos Blanco, Marcos Lara, Daniel Díaz y de nuevo Marcos Lara obtenía el definitivo (6-1).

Tres puntos que le sirve al líder para colocarse con 2,6667 de porcentaje. Por contra los de la provincia se quedan en la cuarta con 1,2500.

El arbitraje corrió a cargo de Samuel Cabello Urbano en un partido que se disputó en el IMD Fidiana de Córdoba

CD. ATLÉTICO CAÑERO & MIRAGENIL F.S. (3 – 7)

El representante de Puente Geníl no quiso desaprovechar la visita a Córdoba a la casa del colista del grupo para hacerse con tres importantes puntos y que lo mantiene como única alternativa al líder cosechando un porcentaje de 2.5833 puntos.

Un partido que Miragenil ya a los dos minutos ya inauguraba el marcador y que para el minuto 27 subía el 0 – 5 y que posteriormente el Cañero de Antonio Moreno lo acortaba 3 – 5, pero dos nuevos goles del equipo visitante dejaba el definitivo (3-7).

Los goleadores locales fueron: Rafael Ortega, Samuel Lara y Sergio Salinas. Por parte visitante: Rubén Quero, Manuel Pérez, Ángel Benjumea (3), Ramón Soto y Francisco José Pérez.

Con arbitraje de Francisco Madueño Casares – Alberto Zafra Polo Ramíez.

C.D. DIOCESANO DE CÓRDOBA & C.D. BOCA FS PRIEGO (7 – 1)

Sorprendente marcador el registrado entre el quinto y el tercer clasificado y más por tan abultado marcador, pues esta victoria supone la tercera para el equipo de la capital.

Los goleadores locales fueron: Gonzalo Mejias, Jaime Cosano (3), Jaime Delgado, Ignacio Fernández y Ángel Nieto. El gol visitante lo subía al marcador Antonio José Grande en el minuto 30 y era el que hacía el 3 – 1.

Una victoria que supone para el conjunto de Francisco Pérez ocupar la quinta posición con 1,2222 puntos y por contra los de Priego de Córdoba se quedan en la tercera con 1,6667 puntos.

El arbitraje fue de la pareja compuesta por Pedro Martos Galiano – Alberto Zafra Polo Ramírez.

PRÓXIMA JORNADA

Miragenil & Córdoba Patrimonio Domingo día 2 de Mayo a las 19:00 Horas Puente Genil

Carcabuey & Diocesano Domingo a las 13:00 Horas Carcabuey

Boca Priego & Atco Cañero Martes día 4 a las 18:00 Horas Priego de Córdoba

Fotografías del partido del Córdoba Paatrimonio & Carcabuey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 1 =

A %d blogueros les gusta esto: