El Córdoba femenino B vive unos momentos muy dulces en la 2ª Andaluza Senior

FÚTBOL FEMENINO.- RC-. El Conjunto de Tony Álvarez está atravesando una buen racha de resultados pues de los seis encuentros que ha disputado tan solo ha cedido un empate, el resto victoria. También es verdad que el empate concedido ante su máximo rival, El Salerm de Puente Genil hace dos jornada (2-2) y en su propia cancha, pudiera pesarle al final, pero de momento todo son alegrías en el seno del equipo verdiblanco.

Un equipo que la pasada jornada visitaba el municipal de Montilla y conseguía una meritoria victoria ante Paquillo Moreno 0 – 2. Puntos importantes pues les permite estar una semana más como lideres de la categoría cordobesa. Y eso que para este partido el técnico cordobesista Tony Álvarez no pudo contar con una jugadora tan importante como es María Morilla, jugadora que viajó con el primer equipo y viéndose obligado a tirar de jugadoras del cadete caso de Iratxe González y Marta Santos. Se cumple así otro de los objetivo del club como es el trabajo de la cantera.

El partido no fue fácil para el Córdoba ya que no lograba hacer su juego por el buen posicionamiento del Paquillo Moreno. Antonio Polonio, míster local, había hecho un buen planteamiento y había dispuesto a sus jugadoras para que las rivales no pudieran penetra con facilidad a las cercanías de su área, aunque eso le menguara a la hora provocar peligro en la puerta contraría. Además tubo la mala fortuna de un autogol permitiendo que el Córdoba adelante en el marcador 0 – 1, ventaja con que se llegaría al descanso.

La segunda parte las verdiblancas y ante la importancia que tiene este choque salen de vestuarios con el mismo empuje que habían demostrando en la primera mitad y no tarda en llegar el 0 – 2, pues cuando apenas se llevan consumidos 5 minutos es Laura Ruiz (FAYRY) quien recibe un balón a la espalda de la defensa, se va por velocidad y bate a placer a la meta Bea.

FICHA TÉCNICA

FEMENINO PAQUILLO MORENO C.D.: Beatriz Polonio, Zahira López, Aurora Fernández, Alba Carrillo, María Bautista, Marta Doña, María López, Luna Cubero, Nerea Jiménez, Inmaculada Alcaraz y Almudena Urbano. En el banquillo: Alba Pulido, Aurora Navarro, Lucia Zafra, Nuria Pérez, María Escudero, Laura Moreno y María Rosa garcía.

Cuerpo técnico.- Antonio Polonio Salido – MAnuel Sánchez Pérez – José A Pérez Jiménez.

CÓRDOBA CF: María Ángeles Arjona, Sara Polonio, MAría del Carmen Luque, Marta Arias, Sandra Arjona, Victoria Ibañez, Carlota Pastor, Laura León, Lorena Guillen, Irene Sánchez y Paula López, En el banquillo: María del Mar Morales, Andrea Marín, Marta Alcaide, Laura Ruiz, Marta Santos, Iratxe González.

Cuerpo técnico.- Tony Álvarez – Sergio Pérez Pineda.

multiservicios luque

Fotografías ofrecidas por: Salvador Polonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + seis =

A %d blogueros les gusta esto: