El Córdoba F Patrimonio de Juan de Dios Arroyo a un paso del ascenso a Tercera División.

FÚTBOL SALA.– RC-. Este próximo sábado día 12 el equipo senior del Córdoba Futsal Patrimonio tiene ante sí el partido más importante de esta temporada, pues los hombres de Juan de Dios Arroyo afrontan la devolución de visita de la eliminatoria que están manteniendo con el C.D. Estrella Portuence F.C. del Puerto de Santa María y campeón de Cádiz. Este es el último peldaño que deberán superar los cordobeses para su ascenso a la Tercera División.

El conjunto verdiblanco trae una importante ventaja pues en el de ida celebrado en el Puerto de Santa María se imponía 1 – 4 con goles de Pedro de la Cruz, Mario Ledesma y dos de Víctor Arreales. El partido de vuelta está fijado para este sábado a las 17:00 Horas en Vista Alegre y será arbitrado por la pareja cordobesa: Manuel Barrilero Mohedano – Sergio Martín Bermúdez. En el crono estará Manuel Jesús Castizo del Río, árbitro que dejará el mundo del arbitraje a final de esta temporada.

Cuando estamos apenas 48 horas para su desenlace final, JUANDE, nos comentaba sobre este partido que, «esperamos tener un partido parecido a la ida y donde nos vamos a encontrar con un equipo armado en media pista y con mucha experiencia» y nos matizaba que, «a pesar del 1 – 4 conseguido en la ida saldremos como si estuviera empezando la eliminatoria, iremos a por el partido desde el inicio».

El equipo esta semana ha mantenido los entrenamientos a tope y con toda la tensión que requiere la preparación de este choque, de hecho ha mantenido un partidillo con los componentes de la primera plantilla que dirige Josan y según nos comentaba el técnico Juan de Dios para afrontar este partido dispondrá de toda la plantilla a excepción de Javi Fernández que se lesionó en el de ida y que por lo tanto tendrá a su disposición a: José Manuel García, Álvaro Rodríguez, Joaquín Herrero, Jesús Manuel Martínez, Pedro de la Cruz, Víctor Areales, José David Serrano, Javier Fernández, Mario Ledesma, Arthur Luiz Dos Santos, José Antonio Martínez, Pablo Ayllón….entre otros.

Juande confía en que el partido sea todo un espectáculo y que se pueda conseguir el ascenso. » El jugar ante nuestra afición y con gente en las gradas es toda una motivación extra y esperamos darles una satisfacción a todos. Es un orgullo entrenar al equipo de mi ciudad y a este grupo de jugadores con un talento y capacidad de trabajo brutales».

Pues esperemos que tanto Juan de Dios Arroyo como su plantel de jugadores le ponga el broche a la temporada como todos ellos se merecen, con ascenso a tercera. Un partido que está en nuestra agenda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + catorce =

A %d blogueros les gusta esto: