El Córdoba de Antonio Álvarez vence a domicilio al Pozoalbense de Juan Estudillo 0 – 3

FÚTBOL FEMENINO.- RC -. El Córdoba Femenino consigue una victoria sin paliativos en su visita al campo municipal Eleuterio Olmo de Pozoblanco. Partido correspondiente a la primera jornada de la Segunda Andaluza Femenina de Córdoba RFAF.

Un grupo que tras esta primera jornada la encabeza con tres puntos: C.D. Villarrubia, Paquillo Moreno C.D. y el Córdoba C.F.

C.D. POZOALBENSE FEMENINO — CÓRDOBA C.F. 0 – 3

Bonito partido el ofrecido por ambos conjuntos y en una mañana soleada donde el tiempo era el idóneo para la práctica deportiva. El Córdoba se plantó en Pozoblanco con la intención de demostrar que este año vuelven a ser candidatos al título del que son las actuales poseedoras.

De inicio el choque resulta igualado, sucediéndose las ocasiones en ambas porterías. El equipo local se planta en el campo con una defensa adelantada, lo que propicia que las visitantes traten de buscarle la espalda a base de la rapidez que poseen sus delanteras.

Tras varios intentos llega el 0 – 1 cuando se llevan disputados 24 minutos el Córdoba mete un balón en profundidad que es aprovechado por Irene Sánchez para adelantar a su equipo. El 0 – 2 tiene las mismas caracteristicas y a la misma protagonista pues cuando el partido está a punto de encarar su descanso Irene Sánchez sube el 0 – 2 y una importante ventaja antes de irse al descanso.

La segunda parte toma los mismos derroteros que los primeros cuarenta y cinco minutos. La lucha se centra por tener la posición del balón pero las chicas de Tony y ya con un marcador muy favorable se toman un respiro, aunque no seden en buscar la portería del Pozoblanco, que en esta segunda parte la guardameta Beatriz Román se quedo en vestuarios siendo sustituida por lesión en la primera parte por Zoraida Flores.

El equipo cordobesista amplía su ventaja en el 77´, falta que saca María Sánchez al primer palo, y cuando todos esperaban que centrase, el balón coge puerta y Zou nada puede hacer para que el 0 – 3 suba al marcador y el Córdoba de por certificado el partido y la primera y merecida victoria de la temporada.

La próxima jornada el Córdoba recibe al City Ladies en Miralbaida el domingo 29 a las 19:00 horas y el Pozoalbense se desplaza al Villarrubia el domingo a las 12:00 horas.

FICHA TÉCNICA

C.D.POZOALBENSE: Beatriz Román, Fátima Olmo, Marta Carmona, María Garrido, Andrea Molina, María del Mar Cejas, Clara Diaz, María de Guia Gómez, Irene Ranchal, Melissa Sánchez y Ana Troyano. En el banquillo: Zoraida Flores, Amal Ouahbi, Silvia Benavente, Soraya Utrero, Cristina Navarro y María José Pedrajas.

Cuerpo técnico.- Juan Estudillo – Beatriz Leal – Doroteo Checa

CÓRDOBA CF: María del Mar Morales, Sara Polonio, María del Carmen Luque, Marta Arias, Marta Esojo, María Morilla, Carlota Pastor, Irene Sánchez, Lorena Guillen, María Sánchez y Laura Ruiz. En el banquillo: María de los Ángeles Arjona, Victoria Ibañez, Laura León, Marta Alcaide, Paula López y Sandra Arjona.

Cuerpo técnico.- Antonio José Álvarez -Salvador Valverde – Rafael Ruiz.

Árbitro.- Sergio Pedraza Gutiérrez

Goles: 0 – 1 (24) Irene Sánchez 0 – 2 (44) Irene Sánchez 0 – 3 (77) María Sánchez.

Fotos.- SALVADOR POLONIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =

A %d blogueros les gusta esto: