El Córdoba B recibe un duro varapalo ante el Coria en la Ciudad Deportiva 0 – 1

FÚTBOL.- RC -. Serio contratiempo para los filiales pues se deja arrebatar la victoria ante un equipo de su propia liga y que hasta el momento el Coria no había ganado ningún encuentro de los nueve que ha disputado en el actual curso de liga.

Una derrota que coloca al conjunto verdiblanco en una novena posición, que con siete puntos es el peor clasificado de los equipos cordobeses de la categoría. En su defensa hay que significar que el equipo hoy contaba con algunas bajas sensibles para afrontar un choque que si bien en los primeros compases estuvo igualado y dispuso de algunas ocasiones pero se encontró con un Coria muy serio en defensa y que supo atajar con éxito cualquier aproximación a su portería.

El juego se iguala y las ocasiones se suceden por ambos bandos, el equipo visitante dispuso de una gran ocasión al saque de un córner pero el balón sale alto. El que si puso a prueba al meta cordobesista Javi Romero fue Kike Japón quien desde fuera del área probó suerte en un fuerte disparo. El juego se centraliza en la parcela ancha y los equipos tratan de imponer su ley lo que hace que el colegiado tenga que emplearse a fondo para sacar adelante un partido que en algunas fases se puso bronco. Aún así y antes de irse a vestuarios la ocasión más clara para haber adelantado a su equipo la tuvo el extremo izquierda Diego Domínguez que tras recibir un preciso pase en profundidad se plantó sólo ante el meta Camacho pero no supo culminar con éxito lo que hubiera supuesto irse con ventaja a vestuarios.

Tras el descanso los hombres de hoy eventual técnico Andrés Armada, pues su titular Germán Crespo fue expulsado en el anterior partido ante el Castilleja, tratan de hacerse con el control del partido, dominio que no repercute en el marcador, poniendo en evidencia la falta de ideas y de pegada en los metros finales. Aún así el Córdoba se pudo adelantar al disponer una gran ocasión para ello Álex García, jugador que había entrado de refresco, pero que cruzó excesivamente el balón. Quien sí acertó a desnivelar el marcador fue Iván Acosta que de tiro cruzado hace imposible la estirada de Javi Romero y le da tres puntos muy importantes para su equipo. Por contra esta derrota, tercera de la temporada, lo coloca en una complicada posición y alejado de los puestos de cabeza.

FICHA TÉCNICA

Córdoba B: Javi Romero; Núñez, Juan Luna, Guti, Meléndez; Visus, Marcelo (Diego García, 81′); Iván Navarro, Ale Marín, Tellado (Manolillo, 46′); y Diego Domínguez (Felipe Veloso, 46′).

Coria: Camacho, Alvi, Jesús, Cabana, Fran Martos, Curro (Álex García, 89′), Paquito, Kike Japón (Iván Acosta, 73′), Diego, Lobo (Misffut, 73′) y Rafa Toro (Dani Romero, 59′).

Gol: 0-1 (85′) Iván Acosta.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de Liga en el subgrupo B del Grupo X de Tercera División, disputado a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

Árbitro: Jesús Lorenzo Rodríguez Caparrós (colegio granadino) amonestó con cartulina amarilla a los locales Manolillo, Ricardo Visus, Álex Marcelo y Juan Luna y a los visitantes Kike Japón, Diego, Jesús y Dani Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

A %d blogueros les gusta esto: