El conjunto alevín masculino de la Academia consigue plaza para el Campeonato de España

VOLEIBOL.– RC -. El equipo alevín masculino de la Academia Voleibol Córdoba conseguía este pasado fin de semana una magnifica segunda posición en los recientes Campeonatos de Andalucía Promesas celebrados en la localidad malagueña de Marbella. Unos Cadebas que además nos dejaba una más que meritoria sexta plaza para el equipo femenino.

Para alcanzar la segunda posición el conjunto masculino entrenado por Germán Quintero y Jaime Romano se imponía al Costa del Voley AF1 (2 – 0 15 -9 16 – 14), Palestral Club Voleibol (2 – 0 15 – 10 16 – 14), Al Bayyana (2 – 0 19 – 17 15 – 12), sobre el femenino también de la Academia ( 2 – 1 11 – 15 18 – 16 y 15 – 9), Costa de Voley AM ( 2 – 0 15 – 9 15 – 12) y Wefferent Mintonette Almería F (2 – 1 13 – 15 15 – 9 15 – 13). Unos resultados fenomenales y más teniendo en cuenta que en el arranque de la competición los chicos del Academia lo comenzaron perdiendo 0 – 2 por 15 – 9 y 15 – 7 ante el Aljarafe XXI A.D. equipo que al final de la jornada se ha alzado con la primera posición.

La plantilla que Academia ha desplazado hasta Marbella y bajo los técnicos Germán Quintero y Jaime Romano ha estado compuesta por: Rafa Sierra con dorsal nº 8, Álvaro Dueñas 6, Martín Ruiz 12, Germán Quintero 7 y Carlos Rodríguez con el 10.

La segunda posición en los Cadebas da opción a jugar los Campeonatos de España y por tanto este joven equipo masculino tendrá la oportunidad de estar entre los mejores de España en los campeonatos que se celebrarán en Valladolid del 18 al 20 de este mismo mes de junio.

En los Campeonatos de España este conjunto alevín masculino de la Academia irá como campeón de Andalucía, pues si bien en los Cadebas ha estado participando en un grupo compuesto por equipos tanto masculino como femenino, en el de Valladolid se medirá a sólo equipos masculinos y por tanto estará participando como campeón de Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

A %d blogueros les gusta esto: