El Club Rítmica Estilo- Cor deja muy buenas sensaciones a su paso por el Campeonato de Andalucía

GIMNASIA RÍTMICA.- Este fin de semana la localidad gaditana de Jerez de la Frontera se convertía el centro de atención para los amantes y practicantes a la gimnasia rítmica, pues en su Pabellón Municipal se ha celebrado el Campeonato de Andalucía Copa y Precopa, tanto individual como por equipos.

Uno de los clubs que han tomado parte en estos campeonatos ha sido el Rítmica Estilo-Cor que dirige Silvia Pozo, directora que nos comenta que, «han sido unos campeonatos donde nuestras gimnastas nos han podido brindar con la belleza de unos ejercicios de lo más trabajados durante esta temporada atípica.
Durante la jornada de la tarde del viernes y mañana del sábado, 3 de nuestras componentes han defendido de lo mejor sus montajes ante el tapiz, obteniendo unos resultados muy buenos, en unas muy buenas  posiciones con respecto a la gran cantidad de participantes en todas sus categorías. Pudimos apreciar la dulzura,fuerza y ganas de brillar ante el tapiz de las gimnastas:
Clara Morales Navarro ( Junior Mazas) Ariadna Ramos Pozo ( alevín M.L) Alba Hita Tamajon (alevín pelota).


Volvimos con muy buen sabor de boca al obtener por parte de nuestra alevín M.L ( Ariadna) el diploma de 8° posición de Andalucía.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + veinte =

A %d blogueros les gusta esto: