El Club Hanuman de Córdoba estará presente en los nacionales de Muay Thai de Sevilla 2021

POLIDEPORTIVO.- Aunque aún falta tiempo para estos campeonatos pues se celebrarán en Sevilla del 17 al 19 de marzo el Club Hanuman de Córdoba ya trabaja de cara a presentar a sus deportistas en las mejores condiciones de optar al triunfo final.

Fran Vega actual campeon de España pro am de la femt y subcampeón de Europa de Muay Thai competidor internacional a participado en los mundiales en Tailandia integrante del Team hanuman profesional comenzará la preparación de los nacionales de Muay Thai 2021 que la femt y WMO España organizarán en Sevilla.

Joaquín Romero actual campeón de España Europa y del mundo en Tailandia WMO de Muay Thai integrante del Team hanuman profesional comenzará la preparación de los nacionales.

Francisco Villalba director del Club Hanuman nos comentaba que, » este año debido a la pandemia y a las restricciones tendremos muy complicado hacer un gran equipo amateur al margen de estos dos competidores ya que son pocos los competidores amateur que están entrenando actualmente y la preparación de un nacional requiere mucho tiempo y esfuerzo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 15 =

A %d blogueros les gusta esto: