El Club Apademar se proclama campeonas Precopa de Andalucía

GIMNASIA RÍTMICA.- Gran éxito el conseguido por el Club Apademar de Mati Pessini en el campeonato de ANDALUCÍA Precopa, Copa, Base y Absoluto que se celebró ayer en Córdoba en el pabellón Vista Alegre XXIII Torneo Ciudad de Córdoba “Lourdes Mohedano” y el Campeonato de Andalucía de Conjuntos .


El club Apademar primeramente participó con su conjunto Senior Base sus componentes Marina de la Torre , Aitana Alvarez , Andrea Baena, Lucía Lopez y Pampa Idril Maritato defendieron valientemente su montaje de 5 cintas quedando en una cuarta posición y clasificándose para el Campeonato de España en Enero.

En la jornada de tarde participaron las Senior Precopa quedando CAMPEONAS DE ANDALUCÍA , primeras de 10 conjuntos que competían en esta categoría. Sus componentes Marta Obregon, Noemí Frutos, Sara Gonzalez, Alba Lozano y Yamila Martínez Ascienden a Copa.

Finalmente compitieron nuestro conjunto Senior Copa que a pesar de su gran nivel, los nervios les hicieron tener algunos fallos, aún así, defendieron su montaje como verdaderas campeonas Laura Lopéz, María José Sanz, Ángela Moreno, Noelia Acaíña y Helena Millán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − seis =

A %d blogueros les gusta esto: