El Club Apademar consigue buenos resultados en el Torneo Copa Base

GIMNASIA RÍTMICA.- RD-. El Club APADEMAR ha participado en el TORNEO COPA BASE organizado por la Federación Andaluza de Gimnasia, torneo que se ha celebrado hoy en Almería.

El conjunto Juvenil APADEMAR compuesto por Marta Jiménez, Aitana Álvarez, Ariadna Urendez, M.ª José Sanz y Noelia Acaiña terminan su competición COPA BASE con una muy buena sensación, con grandes expectativas para su próximo encuentro de este alto nivel de campeonato, donde participan los mejores conjuntos de Andalucía y con vistas a conseguir clasificarse para el Campeonato Nacional Base a finales de año.

A destacar de este grupo, que sus componentes llevan entrenando juntas solo 2 meses y seleccionas con gran expectación, ya que las continuas modificaciones de fechas del campeonato de España del pasado Enero, complico mucho la organización para los posteriores eventos federados. Estas campeonas han defendido un original ejercicio lleno de fuerza y dificultad. Sin lugar a dudas van a llegar lejos con esas ganas de seguir trabajando unidas y con un mismo objetivo…NACIONAL. Bravooooooo Chicassssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

A %d blogueros les gusta esto: