El Ciudad de Córdoba vuela a la zona templada a costa del Andújar (60 – 54)

BALONCESTO.- RC-. Importantísimo triunfo el obtenido el sábado por la tarde del Ciudad de Córdoba, en un partido muy igualado entre dos equipos clasificados en la zona baja de la clasificación y que sabían lo que se jugaban en este encuentro.

El partido comenzaba bien para el conjunto cordobés que lograba irse al final del primer cuarto con 4 puntos de ventaja (18-14), pero en el segundo periodo vieron como el conjunto visitante más acertado en ataque lograba nivelar el electrónico al descanso (38-37).

El paso por vestuarios no les sentó bien a ninguno de los dos equipos realizando un tercer periodo en el que alternaron más fallos que aciertos quedando todo por decidir en el último periodo (45-43). En el último cuarto los cordobeses volaron en el electrónico gracias a un parcial de 11-4 que les sitúo con 9 puntos de ventaja (56-47) a falta de cinco minutos para el final que les valió para asegurarse el triunfo y al mismo tiempo evitar el sufrimiento final.

Con este triunfo, el cuarto de lo que va de curso, el conjunto de Antonio Navas se sitúa en una cómoda sexta

CB CIUDA DE CÓRDOBA (60) CONSTRUCCIONES VIGAR CB ANDÚJAR (54)

FICHA TÉCNICA:

CB CIUDAD DE CÓRDOBA: Andrés Molero (9) – Mario Serrano (3) – Francisco J. Sánchez (17) – Juanma Porras (0) y Valeriu Cazacu (2). – C. Inicial – David Hermosilla (2) – Raúl Palacios (0) – José M. Jiménez (6) – Antonio A. Bioque (12) – Brian González (6) y Roberto Merino (3). Ent. Antonio Navas.

CONSTRUCCIONES VIGAR CB ANDÚJAR: Francisco J. Ponce (3) – Francisco J. López (19) – Tomás Valenzuela (19) – José L. Palomares (4) y Sergio Ibanco (2). – C. Inicial – Felipe Mira (4) – Jaime Pérez (0) – Alejandro Rabadán (0) – Ángel Chinchilla (3) – Francisco García (0) y Darío Sánchez (0). Ent. Nacho Criado.

MÁXIMO ANOTADOR: Francisco J. Ponce y Tomás Valenzuela (CB Andújar) 19 puntos.

MVP: Tomás Valenzuela (CB Andújar) con 21 puntos, gracias a los 19 puntos anotados y 9 rebotes capturados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada de la fase regular en el grupo DB de N1 masculina y disputado en el pabellón Menéndez Pidal de la UC de Córdoba. A puerta cerrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 11 =

A %d blogueros les gusta esto: