El Ciudad de Córdoba tuvo en su mano el dar la sorpresa ante EGB Málaga (62 – 69)

BALONCESTO.- RC -. Gran partido el presenciado en el pabellón de la Universidad de Córdoba con un conjunto cordobés que estuvo cerca de derrotar al invicto EBG Málaga, ya que los pupilos que dirige el técnico cordobés Antonio Navas estuvieron durante 35 minutos por delante en el electrónico, aunque finalmente terminaron por ceder en los últimos minutos donde el conjunto malagueño estuvo más acertado y preciso.

A base de una gran defensa bajo aros, acompañado del acierto de algunos de sus hombres que ayer tenían la mano caliente conseguía no sólo plántarle cara si no que cerró los tres primeros tiempos con ventaja: En el primero se fue 6 arriba (17 – 11) ventaja que vio reducida al descanso por la mínima pero aún mandaba en el encuentro (29 – 28).

Tras la reanudación el Ciudad de Córdoba sale con la moral alta y convencido de salir victorioso en este envite y consigue distanciarse aún más en el marcador poniendo 5 puntos de por medio en el tercer cuarto (48 – 43).

En el tramo final el equipo malagueño demostró el por que es líder invicto de este grupo B de la L1. y le daba la vuelta al marcador con un gran baloncesto de equipo y sobretodo de una gran actuación de Adolfo Durante para dejar encendido el electrónico en (62 – 69) y continuar con esa racha de 8 de 8 el equipo que dirige Rai López

En el lado cordobés cabe destacar la buena labor del escolta Alberto Bioque autor de 15 puntos, y de Roberto Merino (13 de valoración, 7 puntos y 6 rebotes) entre otros.

MÁXIMO ANOTADOR: Adolfo Durante (EBG Málaga ) 29 puntos

MVP: El propio Adolfo Durante con 34 de valoración, 29 puntos, 7 rebotes y un 100% de efectividad desde el tiro libre 10 de 10.

FICHA TÉCNICA

CB CIUDAD DE CORDOBA: Andrés Molero (6) – Alberto Bioque (15) – Josemi Jiménez (6) – Juan M. Porras (6) y Valeriu Cazacu (2). – C.Inicial – Carlos Gracia (9) – Francisco J. Sánchez (0) – Brian González (0) – Roberto Merino (7) y Mario Serrano (11).

EBG MÁLAGA: Nicolás Escolano (9) – Rafael Vidales (7) – Álvaro Fernández (4) – Alvaro García (3) y Nacho Molina (8). – C. Inicial – Edokpayi Saviour (4) – Adolfo Durante (29) – Alejandro Fernández (1) – Pablo Piña (2) – Domingo Guerrero (0) y Enrique López (2).

Antonio Navas apuntando a sus jugadores la jugada a seguir

Rai López no las tenía todas consigo en su visita al Ciudad de Córdoba
multiservicios luque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − seis =

A %d blogueros les gusta esto: