El Ciudad de Córdoba se impone en el derby al UCB 74 – 56

BALONCESTO.- RC -. Gran partido de baloncesto el ofrecido por ambos conjuntos, la pena es que fuera sin presencia de público, y más aún, que no se hubiera televisado como pretendía el club local.

Un partido muy igualado, luchado de poder y donde el Ciudad de Córdoba fue de menos a más. Por contra el UCB después de dar la cara en los dos primeros cuartos, en los dos siguientes se vino abajo cediendo ante el empuje local.

De inicio ambos equipos se deciden por mirar a la canasta contraria y se suceden las penetraciones sin respuesta alguna en defensa, alcanzándose máxima igualdad tanto que los diez primeros minutos el luminoso refleja 18 – 19 a favor del equipo de Fernando García.

En el segundo una mejor defensa del Ciudad de Córdoba consigue no solo neutraliza esa ventaja si no que la reinvierte a su favor y el acierto bajo aros consigue irse al meridiano ya con ventaja 39-36.

El tercero los hombres de Antonio Navas deciden irse a por el partido abriendo ya un hueco considerable en el marcador situándolo 55 – 44, para acabar de remacharlo en el cuarto con un parcial de 19 – 12 dejándolo en el 74 – 56 final.

Con esta victoria el Ciudad de Córdoba se sitúa en segunda posición y tras del Benalmádena líder del grupo C de la Liga Nacional L1, por contra el UCB continúa una semana más cerrando el grupo

CIUDAD DE CÓRDOBA: Andrés Molero (5) – Juanma Porras (5) – Antonio Canales (12) – Valeriu Cazacu (6) y Mario Serrano (1). – C. Inicial – Francisco J. Sánchez (5) – Carlos Gracia (14) – Antonio A. Bioque (15) – Brian González (2) – Roberto Merino (6) y José M. Jiménez (3).

UCB CAMPER EUROGAZA: Ignacio Delgado (3) – Jaime Aguilera (16) – José María Fernández (9) – Javier Anglada (3) y Javier Bueno (3). C. Inicial – Iván Díaz (5) – Carlos León (1) – Ángel Moreno (3) – Álvaro Delgado (4) – Guillermo Bergillos (7) – Eder Fuentes (0) y Juan J. Gómez (2).

.
MVP: Carlos Gracia (Ciudad de Córdoba) 22.

anotadores, Ana Alvarez, Jorge del Castillo y Rafi Ariza
Árbitros: Desiree Herruzo y Marta López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 4 =

A %d blogueros les gusta esto: