El Ciudad de Córdoba no puede con un potente líder Benalmádena y cede (60-78)

BALONCESTO.– RC -. A su paso por el Menéndez Pidal el Benalmádena dejó muy claro el por qué de su posición en el grupo B de la N1 masculina y ante el que nada pudo hacer el Ciudad de Córdoba de Antonio Navas, que aunque la plantilla puso toda su alma y se vaciaron en la pista, nada pudieron hacer para ceder su tercera derrota.

La salida en tromba del conjunto costasoleño que de la mano de la tripleta formada por González, – Cano y Stachovskij logró dejar el partido ya encarrilado en el primer periodo con un parcial (10-26) tanteo que marcó el devenir el encuentro.

16 puntos de desventaja que poco a poco creciendo con el desarrollo del encuentro pues Benalmádena se encontraba cómodo en la pista y sus jugadores tenían las manos muy calientes y con un gran acierto a canasta y que al descanso ya cobraban una importante ventaja de 17 puntos (27-43).

Tras el descanso el equipo cordobés trató de cambiar la dinámica de los dos primeros parciales, pero se quedó en eso en empeño, por que de nuevo los visitantes imponían su ritmo y con unos inmensurables: Kilian González y Stachovskij, que encestaba todo lo que lanzaba conseguía no sólo mantener la diferencia conseguida, si no que fue ampliándola para dejar el tercer cuarto en (43-61) y llegar al cuarto y definitivo parcial (60-78).

Con esta derrota el club de Pepe Palacios se sitúa con 5 partidos jugados (2 menos que varios equipos) en la 7ª posición. La competición se toma un respiro y volverá el 9 de Enero del 2021 y donde el Ciudad de Córdoba de Antonio Navas se desplaza al pabellón Juan Goméz Juanito donde se medirá al Salliver Higuerón Hotel Fuengirola.

CB CIUDAD DE CÓRDOBA: Andrés Molero (2) – Alberto Bioque (13) – Juan M. Porras (4) – Francisco J. Sánchez (3) y Valeriu Cazacu (10) – C. Inicial – Carlos Gracia (7) – Brian González (0) – Roberto Merino (7) – Fernando Mellado (2) – José M. Jiménez (4) y Mario Serrano (8) Ent: Antonio Navas

CB BENALMADENA: Kilian González (26) – Álvaro López (5) – David Stachovskij (17) – Samuel Cano (15) y Aaron Kelly (1). – C. Inicial – David Santos (0) – Carlos Bush (0) – Adrián Ortega (2) – Jesús Pareja (1) – Raúl Cano (11).

Máximo goleador.- Kilián González (Benalmádena) con 26 puntos (7 triples convertidos de 11 lanzamientos). Alberto Bioque lo fue para el equipo cordobés con 13 puntos.

MVP: David Stachovskij (Benalmádena) con 29 de valoración, gracias a sus 17 puntos, 11 rebotes y 4 recuperaciones de balón.

iNCIDENCIAS.- Partido correspondiente a la 7ª jornada de la fase regular y disputado en el Pabellón Menéndez Pidal de la UCO

Fotografías ofrecida por el propio club CB Ciudad de Córdoba (P.P)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 12 =

A %d blogueros les gusta esto: