El Ciudad de Córdoba junior supera la barrera de los cien puntos ante el rochel new Córdoba 107 – 25

BALONCESTO.– Emocionante jornada la vivida en la categoría junior masculino de la cordobesa. Una categoría que este pasado fin de semana disputaba su segunda jornada donde el líder Gestión y Calor Córdobasket se imponía en su visita a la cancha del Folder Marista ( 58 – 61 ). Así mismo el Asoc. Dep. Colegio Virgen del Carmen no pudo con el UCB Caserio de la Sierra ( 63 – 68 ). Por su parte el 03-Ciudad de Córdoba endosó un severo correctivo al C.B.rochel new Córdoba (107 – 25 ). Descansó esta jornada el otro equipo del Ciudad de Córdoba 04.

La plantilla del Ciudad de Córdoba con su presidente Pepe Palacios

03-CB CIUDAD DE CÓRDOBA – C.B. ROCHEL NEW CÓRDOBA

Partido disputado en las instalaciones del Pabellón Menéndez Pidal a puerta cerrada y cumpliéndose todas las medidas de seguridad que marca el protocolo del covid-19.

Poca resistencia encontró el Ciudad de Córdoba en su rival en la mañana del sábado pues el abultado marcador lo dice todo, pues desde el pitido inicial hasta su finalización el titular de la cancha se impuso en todas y cada una de las facetas del juego. Los parciales dejan muy a las claras la superioridad sobre sus rivales, que por cierto y a pesar de lo abultado, nunca bajaron la guardia ni la moral:  30-7, 26-5, 28-2, 23-11.

CIUDAD DE CÓRDOBA: Antonio del Rosal (21), Nicolas López (5) Samuel Barceló (17) Raúl Palacios (8) y Fernando Mellado (25) -Quintento inicial, además jugaron: Shean Benett (12), Francisco Toledano (3), Alejandro García (1), Carlos Arroyo (2), Mario Sarramea (2). Lorenzo Prieto (7) y Francsico Ramos (4).

Entrenador.- Ángel Valentín

CB ROCHEL NEW CÓRDOBA: Mario Gómez (1), Ignacio Robles (2), Alejandro Luque (2), Pablo Molero y Manuel Pizarro (9) -Quinteto inicial, además jugaron: Samuel Moreno (8), Leandro Fortunato (3), Rafael Ruiz, José M. Navarro, Víctor Medina, Sergio Luna y Eduardo Molero.

Entrenador.- A.J. Moreno

Árbitros: Alejandro Gómez y José Alfonso García.

CB ROCHEL NEW CÓRDOBA
José Palacios, un presidente que está pendiente de las normativas sanitarias del protocolo se cumplan, como puede ser la limpieza de los balones en juego, eso entre otras muchas cosas más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

A %d blogueros les gusta esto: