El City Ladies y el Puente Genil hacen tablas en el inicio de la temporada 2 – 2

FÚTBOL FEMENINO.- RC -. Se ponía en marcha la competición de la 2ª Andaluza senior de la cordobesa RFAF y los resultados ofrecidos en esta 1ª jornada nos dejan la goleada del Villarrubia a domicilio al Lucecor 0 – 5. La derrota del Pozoalbense ante la visita del Córdoba 0 – 3. La victoria del Paquillo Moreno también por goleada, 5 – 0 al Figueroa y el empate entre Citys Ladies y el Salerm Comestics Puente Genil 2 – 2.

CITYS LADIES
Salerm Comestics Puente Genil

CITYS LADIS F.C. — SALERM COSEMETIS PUENTE GENIL ( 2 – 2 )

Se veían las caras en este inicio de la nueva temporada femenina dos de los mejores equipos de esta categoría. Mañana soleada donde apetecía la práctica deportiva y más en una remozadas instalaciones como son las del campo de fútbol de La juventud Sur UD.

El partido comenzó con el dominio por parte de las locales pero sin efectividad de cara a la meta contraria. Después de las primeras situaciones y de un buen juego por ambos conjuntos y cuando se llevaba algo más de un cuarto de hora es Puente Genil el que cobra ventaja en el marcador. Contragolpe bien llevado por las chicas de José A. González que acaba en penaltis. En esta jugada no hay entendimiento entre la defensa y la portera Azahara, quien se ve obligada a hacer el penaltis. Pena máxima lanzada magistralmente por Zaira Gálvez. Con el 0 – 1 Puente Genil se cierra atrás y el City Ladies lo intenta sin éxito, tanto por el centro como por las bandas.

Tras el descanso el equipo local sale dispuesto a conseguir la igualada y adelanta lineas, que como consecuencia de ello y en un despeje de una jugadora rojita, sorprende a la defensa del City y Carmen Fuentes se ve obligada a cortar el balón con las manos, por lo que el árbitro y siendo la última jugadora aplica el reglamento y dejando con diez al conjunto local en el 7 de esta segunda mitad.

Aún a pesar de esta inferioridad City dispone de una oportunidad a balón parado tres minutos más tarde. Córner que se bota sobre la meta del Puente Genil y es Lucía Gamero quien de cabeza acierta a introducir el balón en la red 1 – 1.

Por entonces la calor ya hace mella en algunas jugadoras tanto de uno como otro equipo y es el conjunto pontanés que gracia a la calidad que atesora alguna de sus jugadoras y la veterania en la categoría llega el 1 – 2 en las botas de Inmaculada Reina en el 72. Con esta situación de desventaja tanto en el marcador como numérica de jugadoras, el técnico del City, Chimeno, decide que sus jugadoras jueguen en desplazamiento largo de balón, situación que le da su fruto pues cuando ya el partido moría se produce una jugada en el área del Puente Genil que acaba con la señalización de otro penaltis y es Andrea Sánchez la encargada de conseguir la igualada y salvando in extremis un punto para su equipo.

FICHA TÉCNICA

CITYS LADIES F.C.: Azahara Escalona, Carmen Fuentes, Andrea Sánchez, Lucia Gamero, Olga María Cañero, Fátima Caballero, Raquel Magdaleno, Alba María Navarro, María Jiménez, Macarena Heredia y Lidia Ruiz. En el banquillo: Carmen María Onieva, María de los Ángeles Ager, Jetsenia Johalys Barrio, Alba Calero, Ahinoa Blazquez y Sheila del Hoyo.

Cuerpo técnico.- Francisco Javier González CHIMENO – Manuel Blaquez

SALERM COMESTICS PUENTE GENIL: Marta Gavilan, Carmen María Arjona, Mireya Gíl, Lorena Montes, Rosa María Aguilar, Laura María Botrand, Inmaculada Reina, Rocío Prieto, Miriam Carnerero, Cristina Millán y Zaira Gálvez. En el banquillo: Marina López y Ángela María Molina

Cuerpo técnico.- José A. González – Raúl González

Andrea Sánchez – Francisco Jesús Torralba –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − once =

A %d blogueros les gusta esto: