El City Ladies vuelve a la senda del triunfo ante Paquillo Moreno 6 – 1

FÚTBOL FEMENINO.- RC -. El conjunto del City Ladies sale victorioso ante el Paquillo Moreno en el partido correspondiente a la tercera jornada de la 2ª Andaluza senior de Córdoba RFAF. Encuentro disputado en las magníficas y remozadas instalaciones de la Juventud Sur UD y que deparó la primera victoria para las locales de Chimeno.

Con este triunfo el City Ladies se coloca cuarto con 4 puntos, pues anteriormente había cosechado un empate ante el Salerm Cosmetics Pente Genil (2-2) en la primera jornada y la pasada jornada salía derrotado en su visita al Córdoba CF en Miralbaida (2-0).

CITY LADIES F.C. & FEMENINO PAQUILLO MORENO C.D. 6 – 1

Partido que muy pronto comenzó a encarrilarlo el City pues cuando aún no se habían asentado las jugadoras en el terreno llegó el 1 – 0 obra de Nadia Asli y que pilla por sorpresa a la defensa del Paquillo Moreno. Tras este tanto las chicas de Antonio Polonio tratan de reponerse e intentan buscar la puerta defendida por Azahara pero sin efectividad. Por contra las titulares del terreno tratan de ampliar el marcador y disponen de varias ocasiones para ello pero no consiguen traspasar la meta defendida por Beatriz.

Tras el intercambio de golpes el que de nuevo vuelve a golpear y con acierto es el City pues María cerca de la media hora sube el 2 – 0 y trece minutos más tarde lo hace Miriam colocando un ya tranquilizante 3 – 0 para su equipo. Y la verdad que el 4 – 0 no tardaría llegar pues casi a jugada seguida es Ahinoa la que consigue ampliar la renta antes del descanso.

En la segunda parte el juego se iguala al igual que en sus primeros minutos de partido y más cuando se alcanza el 73´ y donde el colegiado señala penaltis en favor del Paquillo Moreno y es María Bautista la encargada de lanzar y de acortar diferencias 4 – 1. Este gol hace reaccionar a las de la capital y no tarda mucho en llegar el 5 – 1 pues Lucia acierta con la portería tres minutos más tarde. Ya en la resta final es María Jiménez la que de nuevo consigue tras pasar la meta rival, subiendo el 6 – 1 definitivo y segundo en su cuenta particular.

FICHA TÉCNICA

CITY LADIES F.C.: Azahara Escalona, Carmen María Onieva, Andrea Sánchez, Lucia Gamero, Olga María Cañero, Fátima Caballero, Raquel Magdaleno, María Jiménez, Macarena Heredía y Nadia Asli Dervish. En el banquillo: Nuria Expósito, Miriam Cano, Alba María Navarro, María Fernández, Ahinoa Blázquez, Sheyla del Hoyo y Marina Acedo.

Cuerpo técnico.- González Chimeno – Fco Jesús Hervas

FEMENINO PAQUILLO MORENO C.D: Beatriz Polonio, Isabel María Jiménez, Alba Pulido, Aurora Navarro, Lucia Zafra, Nuria Pérez, Marta Doña, Luna Cubero, Nerea Jiménez, Inmaculada Alcaraz y Jasmine Bradley. En el banquillo: Alba Carrillo, María Bautista, María Escudero, Laura Moreno, María Rosa García y Almudena Urbano.

Cuerpo técnico.- Polonio Salido – Polonio Casado – Sánchez Pérez

RAFAEL GUTIÉRREZ JIMÉNEZ

Goles: 1 – 0 (6) Nadia Asli Dervish. 2 – 0 (26) María Jiménez. 3 – 0 (39) Miriam Cano. 4 – 0 (41) Ahinoa Blázquez 4 – 1 (73) María Bautista 5 – 1 (79) Lucia Gamero 6 – 1 (83) María Jiménez.

El partido fue a puerta cerrada y para que se cumpliera las normas que marca el protocolo del covid ahí estaban: Rafael Alijo -miembro del club U.D. Sur , Manuel Cano Cañero – presidente del U.D. Sur y la presencia federativa de Manuel Rodríguez RODRI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − quince =

A %d blogueros les gusta esto: