El Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot se estrena en la “1ª Carrera Puerto de Almería”

CICLISMO.– ÁNGEL GONZÁLEZ -. El pasado fin de semana el equipo cordobés Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot se estrenó  en el podio en la “1ª Carrera Puerto de Almería” de ciclismo en carretera al lograr una tercera plaza en Máster 40 con Jorge Chinarro.

El pasado domingo siete de marzo, se disputó la primera edición de la “Carrera Puerto de Almería”, organizada por el SDomíguez C. D. Una jornada marcada por la lluvia que hizo acto de presencia sobre el trazado del circuito del puerto almeriense donde discurrieron todas las mangas y que supuso que algunos corredores desistieran de participar, no siendo el caso de los representantes del Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot, quienes a pesar de las inclemencias meteorológicas tomaron la salida en la manga de Máster 40, 50 y 60, siendo estos parte de los más activos del pelotón  al protagonizar  numerosos intentos de fuga durante el trascurso de la prueba, finalmente la victoria en solitario recayó sobre Fernando Sánchez Montes, quien aventajó en 11” a un quinteto perseguidor donde hubieron de jugarse el resto del podio al sprint, logrando la segunda plaza  Juan Manuel Valle Orellana del C. D. La Escalada aventajando en un segundo al tercer clasificado en Máster 40, Jorge Chinarro del Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot. En M50 se impuso Javier Molina del C. Churriana y en Máster 60 la victoria recaería sobre Sergio Tapparo del Serman de San Pedro.

Fernando Manuel Guardeño

Por su parte, cabe destacar la victoria en la categoría Sub 23 del cordobés Fernando Manuel Guardeño perteneciente al equipo madrileño Tenerife Bike Pizzería Española, quien se impondría al sprint al segundo clasificado José María Martín del Valverde Team. En Élite, el vencedor fue Francisco Rus del Aluminios Cortizo que lograría la victoria en solitario. En Junior, se impondría José Ramón Jiménez Blázquez  del equipo cordobés Windest-Franco Forniture, quién se impondría al sprint al segundo clasificado Héctor Sánchez del Nutribán. En Cadete, la victoria llegaría en solitario con José Mª Mompean del Nutriban, siendo segundo Daniel Viches del Indeso Gold que entraría a más de un minuto del vencedor.

https://andaluciaciclismo.com/index.php/es/smartweb/seccion/clasificacionpruebafichero/andalucia/0/69224/18889-I-CARRERA-CICLISTA-PUERTO-DE-ALMERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =

A %d blogueros les gusta esto: