El CD. Puente Romano apuesta por la cantera en su barriada del Campo de la Verdad

FÚTBOL BASE.- RC -. Desde hace unos años para acá el Club Deportivo Puente Romano que preside José Gonzalez viene trabajando en pro de los más pequeños y en este caso que nos ocupa los prebenjamines-escuela, ya que el equipo no está federado, pero no es óbice para que los niños jueguen de en vez en cuando y cuando lo permita la situación disputar partidos contra otros equipos de Córdoba.

En días pasados el equipo dispuso un encuentro amistoso y lo hacia visitando el campo de Fátima para medirse a un conjunto compuesto por niños de la escuela del Apademar, partido que finalizó con empate a tres tantos. Un resultado que en estos partidos es lo menos, lo más, es disfrutar de una jornada y que los niños a la vez que se divierten aprenda un poco más el deporte que les gusta. Una gran jornada para alegría de todos, tanto para los pequeños protagonistas como para los familiares que siempre les acompaña.

C.D. PUENTE ROMANO CAMPO DE LA VERDAD PREBEJAMÍN

Estas grandes y futuras estrellas del deporte está dirigido por el técnico Sergio Fernández y compuesto por: Rafa Adamuz, Mario, Paola, Hugo, H.Fernandez, Rafa Barrilero, David Vera, Manuel, Samuel, Alejandro José y José.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 19 =

A %d blogueros les gusta esto: