El CBM y el ARS juvenil dan un recital de balonmano sobre la pista de Fátima

BALONMANO.- RC-. Gran partido el ofrecido por ambos conjuntos y ante un gran ambiente, pues este choque contó con la presencia de público, lo que motivó que se desplazaran aficionados de Palma de Río.

Y no fue fácil para los pupilos de Benito Puerto sacar adelante este complicado enfrentamiento, que si bien mandó en todo momento en el marcador y siempre fue por delante, también es verdad que las diferencias eran mínimas, pues en frente tenían un gran conjunto como es el que ayer presentó en Fátima Alfredo Muñoz.

Un partido que al descanso se llegaba con ventaja local de 4 tantos (17 – 13), una diferencia que se acortaba a falta de diez minutos para el final a tan sólo dos tantos (24 – 22) pero que se ampliaba a 7 tantos ya en la resta final para dejar encendido el luminoso en (30 – 23).

Un partido que Benito Puerto, técnico cajista, nos comentaba, «sabíamos del partido de ida que ellos iban a salir con mucha intensidad y que la clave iba a estar en ser capaces de igualar esa intensidad pero manteniendo las ideas claras y sin precipitarnos en ataque. En la primera parte hemos estado bien pero teníamos que ajustar algunos errores en defensa, así ha sido a partir del descanso y hemos conseguido llevarnos los dos puntos que nos dan el primer puesto y llegar al último partido de la fase con los deberes hechos».

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada del grupo C de la División de Honor Juvenil y disputado en el IMD Fatima con limitación de público.

FICHA TÉCNICA

CÓRDOBA DE BALONMANO: Álvaro Gómez, Pablo Sanz, Adrián Hidalgo (6), José Manuel Rodríguez (8), Samuel Plaza (4), David Baena, Fernando Martínez (3), Alberto David Casado, Álvaro Caballero (5), Antonio Ortega, Álvaro Fernández (1), José Pablo Jiménez, Alejandro Valenzuela (3), José Manuel Castro y Diego Manuel Castilla.

Cuerpo técnico.- Benito Puerto Fernández- Antonio Reyes – Carlos Puerto

ARS NARANJAS DE PALMA DEL RÍO: Ignacio Pérez,Francisco López (2), Fco Javier Gutierrez, Jesús Heredia, Alfonso Ruiz (2), Alberto Gamero (2), Antonio José Castro, Abel González (2), Rubén Pedraza, David Gonzalez, Carlos Morales, Antonio Carmona (3), Iván Acosta (12), Ernesto Pérez y Fco Javier Espejo.

Cuerpo técnico.- Alfredo Muñoz Moreno – Carlos López Adarve – Alfonso Ruiz Rivilla.

Juan Luis Barragan Rincón – José A Jiménez Cabrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =

A %d blogueros les gusta esto: