El Deza CBM senior femenino abre la temporada con una victoria ante el Ángel Ximénez 32 – 11

BALONMANO.– RC -. Por fin arrancaba la temporada para el balonmano femenino, y tras el aplazamiento anterior, se pudo celebrar este derbi cordobés. Un choque donde las chicas de Mario Ortiz dominaron a lo largo de todo el encuentro. Las granates en su arrancada ya pusieron tierra de por medio pues ya a los diez minutos disponían de una amplía ventaja 9- 2, diferencia que con el paso de los minutos fue creciendo hasta alcanzar el descanso con 15-6.

La segunda parte los guiones se vuelven a cumplir y es de nuevo el equipo del CBM quien impone su ritmo de juego y quien se aprovecha de una mayor presencia de cambios en su banquillo, pues el representante de Puente Genil se presento con tan sólo diez jugadoras y por contra el CBM disponían de 16 componentes.

CBM ha realizado un partido muy completo y donde ha mostrado sus credenciales para ser campeonas una temporada más. A destacar los 8 goles de Celia Parrado – máxima realizadora del partido y los cinco que consiguió su compañera Elena García.

FICHA TÉCNICA

DEZA CBM: María Aguilar (2), Ángela Flores, Elsa María Lucena (3), Elena García (5), Irene Lesmes, Paula Plaza (3), Alba Ruiz, Alba Cabanillas (1), Ana María Fernández, Rosa Benitez (1), Marta Camacho (3), Patricia Cabanillas (1), Raquel Guirao (1), Claudia Álvarez, Sara Rubio (4) y Celia Parrado (8).

Cuerpo técnico.- Mario Ortiz – Maria Nieves Trigo.

ÁNGEL XIMÉNEZ PUENTE GENIL: Natividad Vazquez, Sandra Rodríguez (2), Tania María Álvarez, Belén del Carmen Camacho, Inmaculada Miranda, Rocío Venzalá, Miriam Bea (3), Estefania Egea, Miriam Tenllado (3) y Elena Viso (3).

Cuerpo técnico.- Francisco de Sales García – Agustín Aviles.

RAFAEL MARZO – MANUEL ROMERO

INCIDENCIA.- Partido disputado en el IMD Fátima y correspondiente a la segunda jornada de la Primera Nacional Femenina grupo D de la FABM. A puerta cerrada.

TRES BAJAS IMPORTANTES DEL CBM: MARTA POMBAL – ÁNGEL ZURERA – MARÍA PAZ MERINA QUE DEBIERON SEGUIR EL PARTIDO DESDE LAS GRADAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + cuatro =

A %d blogueros les gusta esto: