El Castilleja tras su victoria en Puente Genil 0 – 3 lidera la 3ª División grupo 10 B

FÚTBOL.– RAFA PERALTA -. El Salerm Puente Genil nada pudo hacer ante las adversidades (el arbitraje de Jorge Álvarez y un excelente partido del Castilleja) para caer por vez primera en lo que va de temporada.

Se enfrentaban en el Manuel Polinario «Poli» dos equipos en alza. Por un lado Puente Genil tras haber salido victorioso en sus dos compromisos, la última conseguida en su visita al Arcángel ante el Córdoba B 1 – 2 y por el otro el Castilleja, que solo había disputado un encuentro, pues el de la primera jornada lo vio aplazado ante Pozoblanco, vencía la jornada anterior al Gerena 2 – 0.

Partido que por las situaciones actuales se celebró a puertas cerradas, mermando ese aliciente y calor que da el aficionado, aunque no hizo falta pues el encuentro resultó bien calentito, de hecho el colegiado del encuentro, el jienense Álvarez Dorado, enseño 14 tarjetas amarillas y una roja que cayó del lado local.

El partido comenzó con mucho respeto por parte de ambos equipos y dominio mutuo por la posición del balón. Aún así la primera para abrir el marcador la tubo los locales por mediación de Ezequiel Lamarca pero su fuerte lanzamiento lo repelió la madera. Por contra los pontaneses veían como quien no fallaba era el conjunto visitante, al transformar una pena máxima, tras derribo a Álvaro Carcajo, siendo este mismo jugador quien el 20´inauguraba el marcador 0 – 1. Un mazazo del que le costó reponerse al conjunto de Diego Caro, y cuando todo indicaba que de nuevo se metían en el partido llego otro zarpazo del conjunto Castillejano, pues el 0 – 2 subía al marcador, en esta ocasión obra de Pedro Murillo en el 36´, al culmina una bonita jugada. Antes de irse a vestuarios, Puente Genil pudo recortar distancias por mediación de Salvador Vega, pero otra vez el palo impedía acortar distancias en el marcador y lo que hubiera supuesto meterse en el partido.

Tras el paso por vestuarios Diego Caro intento acortar ese 0 – 2 en contra metiendo a un hombre de refresco como era Felix Chenkam. Pero llegó otra jugada que marcaría el devenir del partido, otro nuevo penalti y el encargado de transformarlo en esta ocasión es Pedro Jiménez que sube el 0 – 3 en el 55´, cortando de raíz toda posible reacción de los rojinegros.

Aún habiendo encajado el tercer gol, los pontaneses lo intentan, pero unas veces la mala fortuna y en otra la falta de acierto lo condenan a salir derrotado. Además el juego se vuelve embarullado y el colegio cobra su protagonismo y tira de tarjetas expulsando en 7 minutos a dos jugadores del Puente Genil, a Jorge García por doble amonestación (65´y 69´) y roja directa a José Expósito en el 72´.

Con este resultado negativo, Puente Genil cede el liderato en favor del Castilleja y baja a la tercera posición.

FICHA TÉCNICA:

SALERM PUENTE GENIL: Cristián Agredano, Antonio Carmona, Jesús Nuñez, Jonathan Ruiz Iván Henares, Miguel Ángel García, Salvador Vega, Silverio Quijada, Antonio Ramos, Manuel Cano y Ezequiel Lamarca. En el banquilo: Jesús Garcia, José Carlos Ruiz, Eduardo Chia, Ezequiel Rodríguez, Felix Chenkan, Álvaro Carnerero, Julián Martínez, Chistián López y Jorge García.

Cuerpo técnico: Diego Caro Delgado

CASTILLEJA. Adrián Hernández, Álvaro Moro, José Manuel Fernández, Alfonso Martín, Emilio José Delgado, Pedro Jiménez, Guillermo Solis, Pedro Morillo, José manuel Pavón, Álvaro Cascajo y Daniel Cifuentes. En el banquillo: Tomás Carmona, David Horrillo, Francisco García, José Gordillo, Adrián Wojcik, Fidel Ibañez y Ismael Gónzalez.

Cuerpo técnico: Alejandro Ceballos Casillas

Árbitros: Jorge Álvarez Dorado, auxiliado en banda por Huerra Ruiz – Cantos Lucena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

A %d blogueros les gusta esto: