El Calavera tras imponerse 1 – 3 al Córdoba juvenil alarga la crisis blanquiverde

FÚTBOL .- RC -. En la tarde de hoy miércoles el Córdoba juvenil encadena su cuarta derrota consecutiva y se complica la vida en el grupo IV subgrupo B de la División Honor Juvenil. Se disputaba hoy el encuentro frente al Calavera y correspondiente a la cuarta jornada ya que fue aplazado en su día y donde los de José Ángel Garrido cosechaba otra derrota 1 – 3. Tarde gélida la vivida hoy en la Ciudad Deportiva para un partido que muy pronto se puso cuesta arriba para el Córdoba pues cuando apenas se llevaban disputados once minutos los visitantes se adelantaron por mediación de Peregrina 0 – 1. Una ventaja que le duraría muy poco pues tres minutos más tarde Calzado igualaba la contienda haciendo tablas 1 – 1.

Con este resultado el conjunto cordobés parece que tiene controlada la situación, aunque hay algo que no le gusta a Garrido pues el técnico decide hacer algún retoque introduciendo algún cambio. El descanso se alcanza si que haya alguna jugada que desnivelara el marcador.

El inicio de la segunda parte el equipo cordobesita se queda en inferioridad y cuando tan solo se llevaban tres minutos disputados pues Salvi ve la segunda amarilla por sujetar a un adversario. Un handicap del que saca provecho el Calavera pues siete minutos más tarde Toro consigue el 1 – 2. Con este marcador en contra y con uno menos el Córdoba intenta pisar área contraria y a punto está de conseguir la igualada, pero su delantera no tuvo la fortuna de cara. Quien si la tuvo fue Peregrina pues en el 70´amplía la cuenta para su equipo 1 – 3 y el segundo gol en su cuenta particular. Una victoria que sitúa al Calavera en la tercera plaza y por contra el Córdoba continúa en la sexta posición en tierra de nadie y la próxima jornada visita al Atº Sanluqueño y será el sábado a las 12:00 horas en el campo La Algaida

FICHA TÉCNICA

CÓRDOBA CF: Alejandro, Ruiz, Mesa, Calzado, Salvi, Hugo, Rojas, López, Goméz, Cerrato y Puerto. En el banquillo: Navarro, Feria, Llamas, Manuel Andrés, López, barea, Viñas y Marín. Cuerpo técnico.- José Ángel Garrido – Manuel David Rodríguez

CALAVERA C.F.: Brito, Ruiz, Vázquez, Sierra, Toro, Del Castillo. Ortiz, Guillén, Antoñito, Peregrina y Cantarero. En el banquillo: García Alejo, Jiménez, Moreno, Fernández, Carmona, Espejo, Ulloa, Ceballos y Ortiz.

Árbitro Camacho Garrote ayudado en banda por Soler Romero y Epifanio López

GOLES: 0 – 1 (11) Peregrina 1 – 1 (14) Calzado 1 – 2 (55) Toro 1 – 3 (70) Peregrina

FOTOGRAFÍAS.- JOSEMA fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 18 =

A %d blogueros les gusta esto: