El Cajasur recibe en cuadro la visita del FC Barcelona B

BALONMANO.- RB-. Antepenúltimo partido de competición esta temporada para un Cajasur CBM que sigue disfrutando del hecho de poder competir entre los mejores equipos de la categoría, en una fase de ascenso que, si bien se le está haciendo algo larga, especialmente en el aspecto de la falta de efectivos, sigue siendo un premio enorme. Esta vez toca recibir a un rival de esos que motiva, y contra el que una victoria suele ser valorada como algo más que dos puntos, un Barça B que sigue teniendo una pléyade de estrellas jóvenes que le dan un carácter ganador. El duelo de jugará en la IDM Fátima el sábado a partir de las 19:30 horas, con arbitraje de la pareja madrileña formada por Luis Díaz-Flores Gómez-Calcerrada y Enrique Pérez González.

Los granates, sin Nano, Requena, Pablo ni Juanlu, y sin poder contar con juveniles, intentarán aguantar el ritmo del talentoso filial culé

La consigna es poder sumar otra alegría a las muchas que ha conseguido el equipo esta temporada. Vencer en casa al filial culé supondría una especie de guinda simbólica a un año espectacular en todos los aspectos, con el punto negro de no haber podido pelear de tú a tú con los favoritos al ascenso, entre otras cosas por los problemas con el número de efectivos.

En este sentido, para el duelo ante los catalanes seguirán siendo baja segura por lesión Nano Ortega y Alberto Requena, a los que se les une Pablo Martín y Juanlu Moyano, suspendido éste último con dos partidos por su descalificación y tarjeta azul recibida en Burgos, perdiendo el equipo a su máximo puntal ofensivo en esta fase. El chileno Vicente González sí será alta para este partido.

Reconoce el mister granate que el partido, por todos los condicionantes, no le llega en el mejor momento a su equipo, “es el peor momento de la temporada de largo, con las bajas de Nano, Alberto y Pablo, a las que se le une la sanción de Juanlu. Es la plantilla más mermada de todo el año contra la más extensa de la categoría. A pesar de ello trataremos de hacer un partido digno y que no nos penalicen mucho al contraataque minimizando los errores en nuestro ataque”.

Al margen del resultado, importante a nivel clasificatorio pero intrascendente en el aspecto de objetivos para ambos equipos, Escribano quiso volver a incidir en la idea de que “queremos disfrutar de un partido más de fase de ascenso a Asobal, en la que, siendo verdad que no estamos cumpliendo o disfrutando de la manera que hubiéramos querido, también es cierto que no deja de ser un hito histórico y no sabemos cuándo se puede volver a repetir, por lo que vamos a intentar que jugadores y afición lo pasen bien y nos sirva como experiencia para el año que viene”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 10 =

A %d blogueros les gusta esto: