El Cajasur CBM incorpora a Ángel Povedano para la fase de ascenso

BALONMANO.- Una vez conocida la lesión de larga duración del capitán Nano, y teniendo en cuenta que la posición de extremo izquierdo se quedaba coja, el Cajasur CBM ha movido pieza lo antes posible completando la incorporación de Ángel Povedano, que ha jugado esta temporada en el Pozoblanco, y que retorna al equipo en el que se formó para ayudar en estos diez partidos que componen la liguilla de ascenso a Asobal.

Componente de la gloriosa generación del 89 granate, que se proclamó campeona de España juvenil en 2007, Povedano pasó por todas las categorías inferiores del club hasta llegar a la primera plantilla, donde jugó en División de Honor Plata muy joven, categoría que también disputó posteriormente con el Pozoblanco y el ARS Palma del Río.

La nueva incorporación granate formará pareja en el extremo izquierdo con Carlos León y aportará tanto en la faceta ofensiva como en la defensiva, aspecto éste último en el que ha sido un referente en todos los equipos en los que ha jugado a lo largo de su carrera. Se espera que Povedano pueda estar disponible ya para jugar el primer partido de la fase de ascenso en la pista del Acanor Atlético Novás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 3 =

A %d blogueros les gusta esto: