EL Cádiz vence a un Córdoba juvenil 0 – 1 que continúa en racha negativa

FÚTBOL.– RC -. Con la derrota de esta tarde ante el Cádiz CF, el Córdoba de José Ángel Garrido amplía su racha negativa encadenando ya tres jornadas en las que sale derrotado. Hoy no mereció caer y al menos se hizo merecedor de haber conseguido el empate.

Tarde gélida sobre el césped del Ciudad de Córdoba y duro mazazo final para los titulares del terreno. Un partido que los verdiblancos se hicieron con el control buena parte del mismo, pero que le falto algo más de pegada en las finalización de las jugadas y que al final recibía el gol gaditano por mediación de Pérez y cuando ya el partido parecía llegar a su final con empate a cero. Una derrota que aleja a los pupilos de Garrido de la zona alta de la tabla.

El conjunto cordobesista bien se podría haber ido al descanso ya con ventaja en el marcador si la fortuna le hubiera acompañado en varias ocasiones de peligro con las que se acercaron tanto Juan Ignacio, Tate y Cerrato, y que por entonces mantenía en control del balón y del juego.

Tras el paso por vestuarios la situación cambia poco y de nuevo el Córdoba CF continúa con su empuje y sus llegadas a la meta defendida por Almódovar, pero sin peligro. Y eso que lo intentan por varias ocasiones los hombres más peligrosos de los locales, destacando la ocasión más clara de la que dispuso Feria, que había entrado de refresco en el 65´, pero no acierta a inaugurar el marcador.

Quién sí acierta con la portería es Pérez, jugador que llevaba 14 minutos sobre el terreno y que por lo tanto cogió a la defensa cordobesista algo cansada físicamente y sentenciaba el choque 0 – 1. Un gol que hunde moralmente a todo el equipo pues trabajó durante los 90 minutos para haber alcanzado algo positivo.

Ahora toca sobreponerse a esta adversidad y rápidamente pues el miércoles de nuevo afrontan nuevo compromiso y en de nuevo en la Ciudad deportiva (16:00 horas) en el partido aplazado ante el equipo sevillano Calavera.

FICHA TÉCNICA

CÓRDOBA: Puerto, Lara (c), Ruiz, Mesa, Manuel Andrés, López, Salvi, Rojas, Viñas, Gómez y Cerrato En el banquillo: Barea (PS), Navarro, Feria, Llamas, Calzado, Hugo y Marín.

Cuerpo técnico.- José Ángel Garrido- Manuel David Rodríguez – Fco Torres

Cádiz: Almódovar, Galvez, Muñoz, Bermúdez, Hernández, Bastida, Cabello, García, Fco Manuel. López (c) y Marcos. En el banquillo: García (ps), Palacios , Requena, Anillo, Franco, Ángel Pérez, Muñoz y Ramírez.

Cuerpo técnico.- Francisco Arias – Pablo María Grandes – Antonio Belmaño

Árbitro.- José Francisco Caballero asistido en banda por: Rafael Soler y Javier Epifanio.

Gol.- 0 – 1 (89) Pérez

FOTOGRAFÍAS.- JOSEMA fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 10 =

A %d blogueros les gusta esto: