El Bujalance no pudo poner fin a la temporada con una victoria

FÚTBOL SALA.- El Bujalance FS cerró con derrota la temporada tras perder por 5 a 2 en Murcia ante un Imperial que se jugaba estar en el play-off de ascenso a segunda. Partido intenso, con alternativas y dónde Bujalance fue a por todas. pero se vinieron de vacío.


Un partido que fue intenso durante todo el tiempo, con ocasiones para ambas escuadras a pesar de que Bujalance no tenía nada que hacer e Imperial solo necesitaba un punto para certificar el play-off. Un Bujalance que esperó a su rival en media pista mientras que Imperial llevaba el peso de la contienda. Un equipo rojillo que a la contra tuvo sus mejores ocasiones, entre ellas 1 tiro al palo, por medio de Cristóbal, Julio y Pedro Catiti. Imperial no era capaz de romper la defensa posicional bujalanceña y con tiro exterior era la única forma de probar a Zafra que estuvo bien una tarde más. Choque de alto ritmo que no se desequilibró hasta que faltaron 3 minutos de la primera mitad. Zafra no pudo evitar el gol murciano en un desajuste defensivo. Bujalance sacó portero jugador y Julio de cabeza tuvo el empate pero no hubo suerte. Con el 1-0 se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte los equipos siguieron gozando de buenas oportunidades pero el marcador se resistía a moverse. Envite muy abierto y Bujalance con serias oportunidades de empatar. Tuvo que ser en el 33 cuando Imperial puso tierra de por medio. Sin embargo, Fermín Hidalgo sacó juego de 5 y Cristóbal recortó diferencias aprovechando también la expulsión de Paulo Roberto. Pero los locales al poco tiempo volvieron a poner los 2 goles de renta. No se daba por vencido Bujalance y Cristóbal desde los 10 metros puso el 3 a 2 que ponía el miedo en el cuerpo a los murcianos. No obstante, Imperial con 2 goles más finiquitó el partido. Se llegó al final en Murcia con el 5 a 2 que clasifica a Imperial para jugar el play-off de ascenso y Bujalance que cierra una buena temporada en su regreso a la categoria de bronce.

FICHA TÉCNICA

Imperial FS: 5
Titulares: Adri, Paulo Roberto, Pedreño, Borja y Patri
También jugaron: Álex, Pepo, Teo, Inasi, Gamba, Jorge, Barqueros, Salva

Bujalance FS: 2
Titulares: Zafra, Flores, Pedro Catiti, Antonio Catiti y Cristóbal
También jugaron: Manu, Penalba, Medina, Álvaro y Julio

Goles: 1-0 (17′) Pedreño; 2-0 (33′) Salva; 2-1 (35′) Cristóbal; 3-1 (37′) Borja; 3-2 (38′) Cristóbal; 4-2 (39′) Pedreño; 5-2 (40′) Borja

Árbitros: Fernadez Rosa y Andrea Martinez (Valencia). Doble amarilla a Paulo Roberto que fue expulsado por parte del equipo local.

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de 2ª B Grupo 5C celebrado en el Pabellón Nuevo Cagigal (Murcia). Buena entrada.

Fco Manuel Castilla Jiménez
Departamento de prensa CD Bujalance FS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + trece =

A %d blogueros les gusta esto: