El Betis demostró ante Los Califas las diferencias existentes entre el líder y el colista (1 – 6)

FÚTBOL BASE.- RC -. Y es que pasó por Poniente uno de los mejores equipos de la 1ª Andaluza Cadete. Un equipo, que tras nueve partidos no conoce la derrota y que visitaba Córdoba con el objetivo de no salir derrotado.

Por contra, Los Califas, están en el intento de conseguir puntuar en esta temporada, objetivo no cumplido pues de momento han encajado once derrotas en los once jornadas que ha disputado.

Un choque que había captado la atención de los aficionados pues se colgó «aforo completo». Ni que decir tiene que ante la visita del Real Betis Balompié los chicos de Javier Crespo tenían pocas opciones de dar la sorpresa pues enfrente tenían un equipo con gran pegada y que ya le venciera en el partido correspondiente a la primera vuelta y disputado en Sevilla 4 – 0. Aún así los califales saltaron al césped a dar la cara pero se encontraron con la cruda realidad y la efectividad de los visitantes pues a los 21 minutos ya mandaba en el marcador 0 – 3 y que antes del descanso encajaba el 0 – 4.

La segunda mitad y ya en desventaja resultó más igualado y no seria hasta la recta final de este segundo tramo donde llegaron tres nuevos goles y donde Carrillo conseguía el de la honra para dejar el definitivo 1 – 6.

INCIDENCIAS.- Partido correspondiente a la 16ª jornada del grupo 1A de la 1ª Andaluza Cadete y disputado en el IMD Poniente de Córdoba. Con acceso de público limitado.

FICHA TÉCNICA

C.D. LOS CALIFAS BALOMPIÉ: Antonio Álvarez, Alberto Cobos, Javier Ruiz, Iván Algaba, Jairo Coba, Carlos del Río, Mario Moreno, Jesús González, José Luis Carrillo, Fernando Jiménez y Miguel Morales. En el banquillo: Víctor Amaro, Rubén Santacruz, Luis Marmol, Joaquin Baena, Juan Miguel Lozano, José Bergillos y Carlos Escudero.

Cuerpo técnico.- Javier Crespo Muñoz – Sergio Castellano Vigara – José Luis Estrada Torregrosa.

REAL BETIS BALOMPIÉ S.A.D.: Yulen, Cristian, Adrián, Juan, Mario, Eduardo, Pablo, Antonio José, Rodrigo, Aarón y Alejandro. En el banquillo: Rubén, Ángel, Yeray, Justo, Canovas, Sotelo y Javier

Cuerpo técnico.- Joaquín Bornes Crespo – Antonio Macias Amador

Árbitro.- Pedro Javier Velasco Ruiz, un colegiado que viene con fuerza y apuntando muy buenas maneras para metas mayores.

Goles: 0 – 1 (12) Rodrigo 0 – 2 penaltis (16) Pablo 0 – 3 (21) Mario 0 – 4 (33) Alejandro 0 – 5 (83) Mario 1 – 5 (78) José Luis Carrillo 1 – 6 (89) Pablo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =

A %d blogueros les gusta esto: