El Barça se quita la espinita clavada y se toma la revancha eliminando a Movistar Inter FS de los playoffs (5-2)

FÚTBOL SALA.– RD -. El Barça se quitó por fin la espinita clavada de no haber podido vencer a los madrileños en eliminatorias durante la temporada.

Tras perder ante los madrileños en las eliminatorias disputadas durante el curso, el cuadro azulgrana se metió en semifinales dejando atrás a uno de los favoritos. Los de Tino Pérez se quedan sin Champions League

Y eso que Pola madrugaba para marcar. Se repuso el equipo azulgrana con Dídac aportando en ataque. El portero abría para Esquerdinha y tras un punterón aparecía Coelho en el segundo palo para empatar. Las faltas marcaron el curso del partido y a los catorce minutos se disparó un doble penalti provocado por Coelho. Eric Martel fallaba el lanzamiento. Al cuarto de hora ambos estaban en el bonus de faltas y Dyego abandonaba el Palau Blaugrana por una gastroenteritis. Aicardo, que se ponía el brazalete en su lugar, anotaba antes del descanso. Ya en la segunda mitad, Adolfo era expulsado por una mano dentro del área. Dani Saldise fallaba el lanzamiento pero el rechace le caía a Borja Díaz, que se la devolvía a Dani Saldise para marcar a placer. Daniel también veía la roja tras realizar una entrada por detrás y le seguía su entrenador, Andreu Plaza. Al cumplirse la media hora, un pase al primer toque de Ferrao y un gran regate de Matheus a Raya se convertía en un golazo con el exterior que pillaba por sorpresa a Jesús Herrero. Matheus a pase de Marcenio casi desde la esquina hacía el cuarto y Marcenio redondeaba el partido con el guardameta fuera de su sitio. De este modo, el Barça se mete en semifinales y Movistar Inter FS se queda sin jugar la UEFA Futsal Champions League el próximo curso.

Fotografía: Departamento de comunicación del Barça.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 1 =

A %d blogueros les gusta esto: