El Barça cierra con victoria la 17ª Jornada, resultados que dejan al Córdoba Patrimonio en mala situación

FÚTBOL SALA.- RC-. Se cerraba ayer una nueva jornada en la Primera División y cuyos resultados y en esta clasificación tan atípica y anómala dejan al Córdoba Patrimonio situado en la zona de promoción.

De esta forma la 17ª jornada nos ha dejado los siguientes resultados y recordando que la covid se ha cobrado tres partidos: Córdoba Patrimonio & Jaén, el Jimbee Cartagena & Real Betis y el Viña Albali Valdepeñas & O Parrulo Ferrol.

La victoria del Palma Futsal sobre el Burela (8 – 2), partido donde fue titular el cordobés Carlos Barrón bajo palos y los también cordobeses; Rafa López y Lolo Urbano marcaron un gol cada uno.

Una de las sorpresas de la jornada la deparaba el conjunto andaluz del Besoccer UMA Antequera en su visita a la pista del Peñíscola donde conseguía una importante victoria (3 – 5) teniendo que remontar un 0 – 2 adverso. Gran partido de los de MOLI.

Otra de las sorpresas y de la grandes fue la que deparó el encuentro entre el Fútbol Emotión Zaragoza y el Levante UD, pues muy pocos apostaban que los levantinos, equipo revelación y situado en la segunda posición saliera de vacío en su visita a tierras mañas (3 – 2) y un respiro para los de David Marín.

Osasuna Magna Xota & Industria Santa Coloma ( 2 – 2). LOS REYES del empate hacían buenos los pronósticos y por algo son los dos equipos que más empates han cosechado. Los dos están en zona media pero que no se descuiden pues los que están por debajo la competición les debe algunos partidos.

Inter & ElPozo Murcia Costa Cálida (3 – 4). Ni que decir tiene que esta es otra de las sorpresas que nos deja esta jornada. Un derrota de todo un campeón en su casa que deja muy a las claras que no pasa su mejor momento y que la renovación profunda que ha sufrido la plantilla para esta temporada no está dando sus frutos. Esta partida se la ganó Diego Giustozzi a Tino Pérez. Partido donde jugó el cordobés y ala del Inter CECILIO Morales, cuajando una buena actuación.

Barça & Rivera Navarra ( 4 – 2). Partido que cerró en la tarde-noche de ayer miércoles esta jornada y donde a punto estuvo de saltar también la sorpresa pues los visitantes se adelantaron y por dos ocasiones en el Palau, resultado que favorece para los intereses del Córdoba Patrimonio pues los navarros continúan en zona de descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + tres =

A %d blogueros les gusta esto: