El balonmano cordobés el gran protagonista de este fin de semana

BALONMANO.– RC-. Este fin de semana el balonmano cobra protagonismo en Córdoba y su provincia, pues se van a producir eventos de un alto nivel balonmanístico, destacando la final de la DHJF donde estará luchando por el titulo andaluz el Ingluvan CBM y que tendrá como escenario el IMD Fátima.

Mario Ortiz y sus chicas tiene una cita importante en la final del Campeonato de Andalucía juvenil femenino en un partido que se celebra en el IMD Fátima este domingo día 25 a las 12:30 horas y que tendrá como oponente al BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas. Para llegar a esta final el Igluvan CBM dejaba en el camino en semifinales al Colegio Maravillas Benalmádena y el Montequinto lo hacía ante Carbonera.

Una final donde está previsto la presencia de Antonio Rosales, presidente de la RFABM y de Ignacio del Castillo delegado cordobés para este deporte………entre otros.

PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA (Cuartos de final)

Competición andaluza donde continúa vivo el conjunto senior del CBM. Las chica de Mario Ortiz afrontará mañana sábado el partido de vuelta en la eliminatoria que está manteniendo con Surjet CB Montequinto Ciudad dos Hermanas. En el primer partido celebrado en Sevilla las «rojitas» caían 23 – 17, estando obligadas a remontar este marcador en el choque de mañana en el IMD Fátima a las 16:30 horas.

CAMPEONATO ANDALUCÍA ALEVÍN MASCULINO

(Final partido de vuelta)

ARS Naranjas Palma del Río & Cunext CBM Sábado día 24 a las 10:00 horas en El Pandero. El partido de ida finalizaba 6 – 4 para los palmeños

(3º y 4º Puesto partido de vuelta)

Chinalandia Balonmano La Salle & Ángel Ximénez Puente Genil hoy 23 a las 17:30 horas en El Colegio La Salle. El partido de ida finalizaba 7 – 3 para la Salle

CAMPEONATO ANDALUCÍA INFANTIL MASCULINO

(Final partidos de vuelta)

Cajasur CBM & PDA ARS Naranjas Palma del Río Domingo a las 10:15 horas en el IMD Fátima El partido de ida finalizaba 19 – 17 para el CBM

(2º y 4º puesto partido de vuelta)

Balonmano La Salle & Dafisa CBM Sábado a las 10:00 horas en el Colegio La Salle. El partido de ida finalizaba 25 – 23 para el CBM.

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE MASCULINO

(Final partido de vuelta)

MV&A Balonmano La Salle & Cajasur CBM Sábado a las 11:15 horas en el Colegio La Salle. El partido de ida finalizaba 32 – 29 para el CBM

(3º y 4º puesto partido de vuelta)

Ángel Ximénez Puente Genil & PDA ARS Naranjas Palma del Río Sábado a las 12:30 horas en Puente Genil. El partido de ida finalizaba 37 – 16 para el ARS.

Fotografías de RAFA BARROSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

A %d blogueros les gusta esto: