El balonmano base encara sus partidos decisivos

BALONMANO.– RC-. Las diversas categorías base de la delegación cordobesa de Ignacio del Castillo se encuentra muy adelantadas en las fases donde se conocerán a los campeones de las respectivas categorías y que este próximo fin de semana encaran los partidos de vuelta de semifinales.

ALEVIN MASCULINO

CHINALANDIA BALONMANO LA SALLE & CUNEXT CBM

Eliminatoria que de momento está a favor del CBM de José Cobo pues en el partido de ida celebrado en la Salle finalizaba (3 – 7) a su favor, obligando al conjunto de Julián Moldon a tratar de emplearse a fondo en el partido de vuelta que se celebra este próximo sábado día 10 a las 10:00 horas en el IMD Fátima.

ÁNGEL XIMÉNEZ PUENTE GENIL & ARS NARANJAS DE PALMA DEL RÍO

Esta eliminatoria también está decantada de momento, y a la espera de la disputa del partido de vuelta, para el equipo palmeño. por el mismo tanteo (3 – 7). El de vuelta se disputa este próximo sábado día 10 a las 10:00 horas en el Polideportivo El Pandero.

INFANTIL MASCULINO

BALONMANO LA SALLE & CAJASUR CBM

Eliminatoria que de momento está decantada para el CBM pues el partido de ida celebrado en La Salle los chicos de Daniel Zolio conseguían una cómoda ventaja de cara al partido de vuelta (26 – 34). Por su parte los colegiales de PEPEDU tendrán que buscar dar la sorpresa en el de vuelta si quieren continuar en competición. El partido de vuelta se celebra este próximo domingo día 11 a las 10:30 en el IMD Fátima.

DAFISA CBM & PDA ARS NARANJAS PALMA DEL RÍO

Los chicos de Carlos López en si visita a Fátima dejaban casi sentenciada esta eliminatoria pues el (5 – 35) deja muy clara su superioridad sobre el equipo de Antonio Baena, conjunto que está compuesto por jugadores de primer año. El partido de vuelta se celebra este próximo sábado día 10 a partir de las 11:00 horas en el Polideportivo El Pandero.

CADETE MASCULINO

PDA ARS NARANJAS PALMA DEL RÍO & CAJASUR CBM

Una eliminatoria que de momento está favorable para los chicos de Antonio Reyes, conjunto que se traía una importante renta de goles en su visita a Palma del Río (21 – 30). Resultado que hace prever que los chicos de Alfredo Muñoz visiten el IMD Fátima para vender cara su eliminatoria. El partido de vuelta este próximo sábado día 10 a las 12:15 en el IMD Fátima

ÁNGEL XIMÉNEZ PUENTE GENIL B & BALONMANO LA SALLE

Una eliminatoria que ya en el partido de ida quedó casi decantada para el equipo colegial pues en el partido de ida celebrado en Puente Genil cobró una importante renta (20 – 39) por lo que se hace de suponer que el de vuelta sea de puro trámite. Partido que se disputará este próximo sábado día 10 a las 11:00 horas en Colegio La Salle Córdoba

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL FEMENINA

Nuestro único equipo representante en esta categoría – Igluvan CBM – comienza este semana su eliminatoria contra el Colegio Maravillas Benalmádena. Las chicas de Mario Ortiz encaran el partido de ida de las semifinales de esta categoría, partido que se jugará este próximo sábado día 10 a las 19:30 horas en el Pabellón Benalmádena Pueblo

Colegio La Salle Cadete
Pozoblanco Cadete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 7 =

A %d blogueros les gusta esto: