El baloncesto andaluz estará muy bien representado en la primera ‘ventana’ de clasificación para el Eurobasket 2022 que España jugará en Valencia.

BALONCESTO.- FAB -. El baloncesto de Andalucía estará magníficamente representado en la primera ‘ventana’ de selecciones absolutas masculina de la temporada, en las que España jugará en Valencia dos partidos clasificatorios para el Eurobasket 2022.

Ocho componentes andaluces estarán con España en la primera cita de la temporada en valencia

Nada menos que ocho serán los componentes andaluces de la selección española para esta ‘ventana’, aunque quizás deberíamos decir nueve, si contásemos al seleccionador Sergio Scariolo, italiano de nacionalidad pero malagueño de adopción.

En Valencia estarán los jugadores malagueños (y de Unicaja), Francis Alonso, Rubén Guerrero y Alberto Díaz; el entrenador sevillano Luis Guil; el preparador físico malagueño Enrique Salinas; el médico, y también malagueño, Carlos Salas; el granadino Alberto Pérez como delegado; y el sevillano Davisd Ortega como responsable del material.

El baloncesto andaluz se siente muy orgulloso de tan buena representación, y le desea muchísima suerte a todos ellos y, por supuesto, al resto de la delegación española.

Esta ‘ventana’ se celebrará en formato ‘burbuja’ con especiales medidas de seguridad sanitaria, y tanto los entrenamientos como los partidos tendrán por escenario las instalaciones de la Fonteta. España se medirá a Israel (sábado 28) y Rumanía (lunes 30) en Valencia a las 19:30 horas, cerrando ambas jornadas. Será la primera vez en su historia que España juega en Valencia partidos oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =

A %d blogueros les gusta esto: