El Ángel Ximénez de Paco Bustos reaparece con victoria en Guadalajara 22 – 27

BALONMANO.- El Ángel Ximénez de Puente Genil conseguía una meritoria victoria en su visita al BM Gudalajara y se sitúa en la quinta posición de Asobal.

Noche en la que volvía a sentarse en el banquillo Paco Bustos, técnico que se ha recuperado tras haber dado positivo por el covid-19, y nos dejaban otro gran partido del conjunto pontanes, pues si bien el encuentro en alguna fase se le puso en desventaja llegándose al descanso con 13-10 abajo, que una vez superada mando en todo momento en el partido y en el marcador, pues desde la igualada 16-16 conseguía abrir una ligera ventaja de cuatro tantos con su rival lo que le permitiría jugar con esa tranquilidad y sabiendo marcar los tiempos del partido. Y de hecho Paco Bustos no necesitó utilizar el tiempo muerto del que disponía para la segunda parte.

En la recta final del partido y en esos minutos finales que a veces es donde se tira por tierra todo el trabajo realizado durante todo el encuentro el Ángel Ximénez no se descompuso manteniéndole la cara al partido y donde apareció la figura de Juan Castro, que con sus cuatro goles en esos minutos, conseguía mantener la ventaja obtenida durante el mismo.

Ahora toca centrarse y prepararse para el próximo compromiso donde recibirá la visita del líder de la categoría un Barça que tras diez partidos disputado no conoce la derrota. Partido en el Miguel Salas este sábado a las 12:00 horas.

Ficha técnica:
22 – Quabit Guadalara: Saeid (Hombrados); Paredes (4), Arthur (10, 4p.), Dariel García (0), Savini (0), Gastón (3) y Gallardo (2) -siete inicial-; Bodi (1), Romanillos (0), Javier Rodríguez (0), Dariel García (0), Román (0), Tito Díaz (0), El Korchi (1) y Simón (1).
27 – Ángel Ximénez: De Hita (Ahmetasevic); Juan Castro (8), Javi García (2, 1p), Xavi Tuá (5), José Cuenca (1), Mollino (1) y David Estepa (4) – siete inicial- , Marcio (1), Joao Pedro (4), Manu Díaz (1), Vicente Poveda y Mitic.
Parciales: 1-2, 3-3, 6-5, 9-7, 11-9, 13-10 (descanso), 14-13, 16-16, 16-19, 18-22, 20-25 y 22-27 (final).
Árbitros: Rafael Alberto García y Alberto Rodríguez. Excluyeron a Gastón y Dariel García (2), por el Quabit Guadalajara, y a Mollino, Marcio (2) y Javi García, por el Ángel Ximénez Puente Genil.
Incidencias: Partido de la 12ª jornada de la Liga Asobal, disputado en el Palacio Multiusos de Guadalajara, sin público.

Fotos: CB ÁNGEL XIMÉNEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

A %d blogueros les gusta esto: