El Academia Voleibol Córdoba afronta un complicado desplazamiento

VOLEIBOL.– ARTURO REBOLLO.- Piedra de toque para las cordobesas que en la tarde hoy sábado se enfrentan al líder del grupo B de la Primera División Andaluza, las malagueñas del Fuensanta, C.D.

Las de Academia, que llegan a este partido con dos victorias y una derrota, no podrán contar con una de sus principales bazas ofensivas, la capitana Cristina Ortiz, que se lesionó la pasada semana y que, con una fisura en el dedo meñique de su mano derecha, tiene casi imposible participar en el encuentro, aunque está acortando plazos, conocedora de la importancia de este encuentro.

FUENSANTA C.D — ACADEMIA VOLEIBOL CORDOBA
Hoy Sábado 19:00 PABELLON MUNICIPAL DANI PACHECO – PIZARRA


Este partido será el primero de un duro mes de febrero que las enfrentará con las tres primeras clasificadas y que nos valdrá para saber hasta dónde pueden optar las chicas de Rafa Vargas por llegar en la temporada de su debut en categoría senior.


En el día de hoy podrá debutar la otra jugadora cadete que las cordobesas han habilitado para competir en la categoría senior, la colocadora, Alejandra Sierra, que podrá ir adquiriendo experiencia pese a su corta edad, ya que recordamos es cadete de primer año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − trece =

A %d blogueros les gusta esto: