Dvo Córdoba y Don Bosco hacen tablas en un partido con alternativas en la juvenil cordobesa (3-3)

FÚTBOL BASE.- RC-. Se disputaba la 3ª jornada en la 2ª Andaluza Juvenil de Córdoba en el grupo por la lucha del titulo. Una jornada que nos dejado el aplazamiento del partido que debería jugar el líder Pozoblanco ante el Palma del Río y una sorpresa, la deparada por la derrota del Apademar en su visita a Poniente.

RESULTADOS DE LA 3ª JORNADA

C.D. DEPORTIVO CÓRDOBA CF & DON BOSCO CF. (3 – 3)

Un partido que ofreció todas las variantes que puede dar un partido: Comenzó adelantándose los visitantes nada más comenzar a rodar la bola con gol de Juan Soldevilla, aprovechando un desajuste de la defensa y José María Prada volvía a cobrar más ventaja pasada la media hora y también ante la pasividad de la defensa 0 – 2. El Deportivo acortaba el marcador antes del descanso con gol de Pedro Ángel Salazar.

Sería ya en la segunda parte cuando este mismo jugador le daba la vuelta al marcador y lo ponía a favor de su equipo, el 2 – 2 sería de penalti y el 3 – 2 lo subía Pedro Ángel Salazar en el (74). Una ventaja momentánea pues Pedro Expóstio un minuto más tarde conseguía el definitivo 3 – 3.

Un reparto de puntos que deja al Dvo Córdoba de José Carmona en la cuarta posición con 34 puntos y un coeficiente de 1,7895 y al Don Bosco de José Román en 7ª con 30 puntos y 1,5789. El arbitraje corrió a cargo de Rafael Gutierrez Jiménez

CD. LOS CALIFAS BALOMPIÉ & A.D. APADEMAR (2 – 0)

Una victoria local que para algunos es toda una sorpresa pues se enfrentaba el sexto y el segundo clasificado y al final los puntos se quedaban en el casillero de los Ciudad Jardín.

Un partido que muy pronto puso a su favor Los Califas pues Cristian Cano a los diez minutos de juego subía el 1 – 0 al marcador y que Oscar Carrasco remachaba la victoria en el 77´.

Tres puntos que sitúa al conjunto local de Sergio Muñoz en la sexta posición con 33 puntos, y una derrota que deja al Apademar de Antonio Castillero en la segunda con 38 puntos. El arbitraje fue de Álvaro Gallardo Pérez. No enseño ninguna tarjeta

ALCÁZAR C.D. & SÉNECA C.F. (0 – 4)

Una derrota más para un conjunto local que cierra este grupo de seis equipos. Los goles fueron conseguidos por: Raúl Navas (19) Álvaro Rosa (25) y el tercero y cuarto fueron conseguidos por Pablo Morillo en el (67) y (74) .

Como decimos la derrota deja al Alcázar de Manuel Rojas en la última posición con 26 puntos y al Séneca de Fco José Díaz en la tercera con 35 puntos. El arbitraje fue de David Cano Ramírez.

PRÓXIMA JORNADA

Este próximo fin de semana la competición descansa a excepción del partido entre el CD Pozoblanco y el Palma del Río Atco que se juega este próximo sábado día 24 a las 19:30 en Pozoblanco

Reportaje de fotografías del partido Dvo Córdoba – Don Bosco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diecinueve =

A %d blogueros les gusta esto: