Dvo Córdoba y Adeval dilucidan un bonito encuentro en la Copa Diputación Femenina Senior

FÚTBOL SALA FEMENINO.- RC-. La Copa Diputación que está llevando a cabo la delegación cordobesa del RFAF que rige Rafael Hidalgo alcanzaba su carta jornada y tras ella el líder indiscutible es el Deportivo Peñarroya, equipo que aún está invicto.

C.D. MENCIANA & DEPORTIVO PEÑARROYA F.S. (0 – 2)

Nuevo triunfo para las chicas de Rafael Caballero Romero y esta vez en una difícil cancha como es la del representante de Doña Mencia, equipo que vendió cara su derrota pues a pesar de caer derrotado opuso gran resistencia hasta el pitido final.

Ana María Centeno adelantaba al Peñarroya a los once minutos de juego, resultado con el que se llegaba al descanso. Sería ya en la segunda parte donde las visitantes ampliaban su ventaja con el gol de Anabel Molero a los cinco minutos de la reanudación. Posteriormente llegarían ocasiones para ambas porterías pero ya el marcador no se movería.

Este resultado deja al C.D. Menciana de Luis Lama Luna en la tercera plaza con tres puntos mientras al Peñarroya le sirve para continuar invicto y líder de la categoría con 12 puntos.

El arbitraje fue de Pablo Ledesma Rodríguez y el crono de David Moreno Valverde…sin incidencias

ANTONIO VINOS SERRANO Y MANOLI BAENA ROMERO (ultima de la derecha): Dos leyendas de nuestro deporte

DEPORTIVO CÓRDOBA FS & ADEVAL FS. C.D. (1 – 5)

Victoria sin paliativos para las chicas de Antonio Vinos y que en esta ocasión se encontró a un rival muy mermado por las numerosas bajas que presentó a este partido con cinco jugadoras, pues fue con lo justo y además una de las componentes del Deportivo debió de retirarse del terreno de juego antes del descanso por una indisposición dejando a su equipo con 4 jugadoras toda la segunda parte. También hay que decir que la plantilla de Adeval, incluido Antonio Vinos se prestó para colaborar en tal situación y no hacer más sangre.

Un partido donde Adeval se fue al descanso mandando en el marcador 0 – 3 con goles de: Carmen Novillo en el minuto (4), Alba María Romero (12) y de Elisabet Gutiérrez que a un minuto del descanso subía el 0 – 3. En la segunda parte un nuevo gol de Carmen Estrenas (22) y Alba María Romero (30) ampliaba la cuenta a 0 – 5. Esperanza Castro a un minuto del final conseguía el del honor para las locales.

Este marcador deja al Deportivo Córdoba con un punto tras los cuatro partidos disputados cerrando la tabla clasificatoria y al Adeval le sirve para ocupar la segunda plaza con 4 puntos y tres partidos jugados.

El arbitraje corrió a cargo de Pedro José García Ramírez y el crono de David Muñoz Algaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 10 =

A %d blogueros les gusta esto: