Dos medallas de bronce y una buena imagen del atletismo cordobés en los absolutos de pista cubierta

ATLETISMO.- Antonio Redondo-. Se ha celebrado en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera, el Campeonato de Andalucía de Atletismo Absoluto de Pista Cubierta con una amplia representación de atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés y Club Sierra Norte de Córdoba.

Dos nuevas medallas de bronces han conseguido nuestr@s atletas, demostrando una vez más el enorme potencial de nuestro atletismo. En la pértiga femenino, hemos disfrutado de una espectacular competición y las nuestras dando guerra hasta el final. Bronce para Cristina López Madueño (que compite con el Club Sierra Norte de Córdoba) y Rocío Rodríguez Muñoz ( que compite con el Club Atletismo Pozoblanco Ginés), ambas empatadas con una marca de 3,23. Quinta clasificada ha sido Sara Delgado Moreno (Club Sierra Norte de Córdoba) con 2,93 metros. Y sexta, Sofía Galvez Romero (Club Sierra Norte de Córdoba) con una marca de 2,78.

En la pértiga masculina, suerte dispar para José Fernández Yusta (Club Atletismo Pozoblanco Ginés), Francisco José Huertos Jurado (Surco Aventura) y José Antonio Torres Castro (CEA Tenerife). José Fernández tuvo que abandonar cuando intentaba superar el listón en 4,05 m., al caer sobre el listón y hacerse daño. Francisco José Huertos Jurado, fue cuarto con una marca de 3,92 metros, mientras que José Antonio Torres Castro no tuvo su día a realizar tres nulos en la primera altura. Por otra parte, otros ex atletas criados deportivamente en nuestras categorías base brillaron en sus respectivas pruebas. Rafael Merchan López, fue cuarto en peso con una marca de 13,16 metros y la hinojoseña Nuria Pacheco Barbero, se proclamó campeona de Andalucía en 400 metros vallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 6 =

A %d blogueros les gusta esto: