Don Bosco y Los Califas hacen tabla en su duelo particular en la 2ª Andaluza Juvenil (fase ascenso) 2 – 2

FÚTBOL BASE.– La 2ª Andaluza Juvenil en su grupo por el titulo de Córdoba celebraba su segunda jornada y que nos deja al Pozoblanco como líder aventajado y en solitario con 46 puntos y en segundo lugar Apademar con 38 y en el tercer lugar al Deportivo Córdoba con 33 puntos

SÉNECA C.F. & CD. POZOBLANCO (0 – 1)

El único gol y que le daba tres puntos importante para su equipo lo conseguía Luis García ya mediada la segunda parte. Trayectoria inmaculada que presenta el Pozoblanco de Alberto Fernádez pues de los 18 partidos que ha disputado tan solo ha cedido 4 empates, el resto todo victorias, por lo que aún no conoce la derrota. Por su parte el Séneca de Francisco José Díaz se queda en la quinta posición con 32 puntos. El arbitraje corrió a cargo de Ángel Franco González quien se vio obligado a echar mano del tarjetero pues lo hizo hasta en 10 ocasiones: 4 para los locales y 6 por parte visitante.

A.D. APADEMAR & ALCÁZAR C.D. (1 – 1)

Y saltaba la sorpresa en el IMD Fátima con el empate del colista del grupo en casa de uno de los favoritos. Un encuentro donde se adelantaba Apademar por mediación de Cristian Mariscal pasada la media hora de juego y que igualaba Álvaro Acosta para el Alcázar nada más arrancar la segunda parte. Reparto de puntos que al Apademar de Antonio Castillero le sirve para continuar en la segunda posición con 38 puntos y cede terreno con respecto al líder y al Alcázar de Julian González para sumar un nuevo punto y ya son 26 pero cerrando esta clasificación.

PALMA DEL RÍO ATLÉTICO CF & CD. DEPORTIVO CÓRDOBA C.F. (3 – 2)

Bonito duelo el ofrecido por el cuarto y tercer clasificado y que en esta ocasión los puntos se quedan para los palmeños. Comenzó adelantándose y por dos ocasiones el equipo local con goles de Adrian Osuna y Fco José Moreno antes de alcanzar la media hora de juego, goles que fueron neutralizados con los conseguidos por Pedro Ángel Salazar al transformar un penaltis y de Antonio Prieto ya en la segunda parte. El gol de la victoria para Palma del Río llegaba en el 75´y era Borja Castilla su autor.

Una victoria que coloca al conjunto de José Naranjo en la cuarta posición con 32 puntos y al Dvo de José Carmona en la tercera con 33 puntos. Otro partido que resultó calentito pues el colegiado Ángel Franco González se vio en la obligación de tira del recetario enseñando 6 amarillas y 2 rojas.

DON BOSCO C.F. & C.D. LOS CALIFAS BALOMPIÉ (2 – 2)

Tablas entre dos equipos situados en la zona baja pues el Don Bosco de José Román ocupa la séptima posición con 29 puntos y Los Califas de Sergio Muñoz la sexta con 30 puntos.

Un partido donde los visitantes siempre fueron por delante pues conseguía adelantarse 0 – 1 con gol Tiago Montenegro, empataba Fco José Biedma 1 – 1, volvía a adelantarse por mediación de Alejandro Márquez 1 – 2 pero Ricardo Rapallo subía de nuevo la igualada 2 – 2 rescatando un punto para su equipo.

PRÓXIMA JORNADA

Pozoblanco & Palma del Río Sábado 17 a las 19:30 horas en Pozoblanco

Dep Córdoba & Don Bosco Sábado 17 a las 16:00 horas en Somadillas

Los Califas & Apademar Sábado 17 a las 18:15 horas en Poniente

Alcázar & Séneca Domingo 18 a las 13:30 en Guadalquivir

Reportaje fotográfico del partido entre Don Bosco – Los Califas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =

A %d blogueros les gusta esto: