Don Bosco le inflige la primera derrota de la temporada al pozoblanco, líder de la 2ª Andaluza juvenil

FÚTBOL BASE.- RC-. Y caía el líder tras 19 partidos, y dentro de la cuarta jornada de la fase de campeones de la 2ª Andaluza juvenil de la RFAF de Córdoba. Aún así los representantes del Valle de Los Pedroches mantienen una considerable ventaja sobre su más directo rival, A.D. Apademar, que por cierto los de Fátima no pasaban del empate ante el Dvo Córdoba.

DON BOSCO C.F. & C.D. POZOBLANCO (3 – 2)

Un partido que puso muy rápidamente a su favor Don Bosco con el gol de Álvaro Sánchez y cuando aún no se habían asentado los equipos sobre el césped del Noreña, en jugada personal de Álvaro, jugador que tras recibir un perfecto servicio desde el centro del campo soltó un fuerte disparo que no pudo atajar Molero, rechace que le cayó al propio jugador azulino y que le batía por alto. A renglón seguido Biedma pudo subir el 2 – 0 y tras encontrarse con un balón rechazado por el larguero no supo acertar con la meta contraria y con el portero Molero ya batido. El segundo gol local hubo que esperar hasta la segunda mitad para que subiera al marcador y fue obra de Bejarano a los 7 minutos de la reanudación. La reacción a este 2 – 0 por parte del Pozoblanco llegaría diez minutos más tarde y como consecuencia de que Jesús Márquez transformaba una pena máxima y de que su compañero Juan Manuel Castillo en el (74) conseguía la igualada a dos tantos. Un empate que Don Bosco tardó sólo un minuto en deshacer con el gol de Pedro Expósito y que al final sería el que le diera este importante triunfo sobro un líder que hasta ahora no había perdido ningún encuentro.

Tres puntos que le sirve al Don Bosco de José Manuel Cruz para continuar en la séptima plaza pero ya con 33 puntos. Por su parte el Pozoblanco de Alberto Fernández continúa de líder indiscutible con 46 puntos.

El arbitraje corrió a cargo de Iván Alcántara García que repartió entre ambos equipos 10 cartulinas amarillas.

A.D. APADEMAR & C.D. DEPORTIVO CÓRDOBA C.F. (1 – 1)

Repartos de puntos entre el segundo y el quinto clasificado. Pablo Fernández en el minuto (22) adelantaba al Apademar de Manuel Fernández y empataba un minuto más tarde pedro Salazar para el conjunto de José Carmona.

Un punto que le sirve al Apademar para continuar en la segunda posición 39 puntos y al Dvo Córdoba mantener la quinta plaza con 35 puntos.

El arbitraje corrió a cargo de Juan Romero Campos que repartió 7 tarjetas amarillas entre ambos equipos y una roja para cada conjunto.

Fotos de JOSEMA fotos

SÉNECA C.F. & C.D. LOS CALIFAS BALOMPIÉ (2 – 3)

Álvaro Toledano adelantaba al Séneca al cuarto de hora y diez minuto más tarde Cristian Cano conseguía la igualada 1 – 1, empate con el que se alcanzaba la primera mitad. Tras la reanudación y cuando apenas se llevaban cinco minutos los visitantes se adelantaban con gol de Lucas Salinas y ampliaban a 1 – 3 en el minuto (53) con el gol de Tiago Montenegro. El 2 – 3 definitivo llegaba en el (68) al transformar Rubén Zafra una pena máxima.

Una derrota que deja al Séneca de Francisco José Díaz en la sexta posición con 35 puntos y a Los Califas de Sergio Muñoz subir a la cuarta plaza con 36 puntos.

El arbitraje fue de José Carlos García Espejo que necesitó mostrar once cartulinas amarillas, repartidas para ambos bandos.

PALMA DEL RÍO C.F. & ALCÁZAR C.D. (5 – 1)

Los goles locales fueron conseguidos por: Álvaro Piña en el minuto (14), Adrián Osana (24), Borja Castilla (44), Álvaro Piña (76) y Ángel Fernández en el (81). El gol visitante lo obtendría Álvaro Acosta en el minuto 67 que suponía el 3 – 1 de encuentro, pero posteriormente llegarían dos más para los locales.

Tres puntos que permite al Palma del Río de Manuel Gálvez ocupar la tercera posición con 35 puntos y un porcentaje de 1,8421. Por su parte la derrota deja al Alcázar de Julián González en la última posición con 26 puntos.

El arbitraje fue de Álvaro Obrero Villén que enseñó 5 cartulinas amarillas repartidas y una roja que cayo del lado visitante.

REPORTAJE DE FOTOS DEL PARTIDO ENTRE DON BOSCO & POZOBLANCO

FORMACIÓN DEL POZOBLANCO
Árbitro.- Iván Alcántara
Alberto Fernández técnico del Pozoblanco
José Manuel Cruz técnico del Don Bosco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − once =

A %d blogueros les gusta esto: